Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

wgrodriguez
Álvaro y Héctor en Enfermeras
Álvaro y Héctor en Enfermeras
Canal RCN

Ya muchos creen que el final de 'Enfermeras' está a la vuelta de la esquina y los capítulos de las últimas semanas tienen a todos pegados de las historias de sus personajes. 

Después de la muerte de Catalina Jaramillo (Dominica Duque), una modelo que fue víctima de las malas prácticas estéticas, un nuevo acontecimiento pone en riesgo al vida de Valentina (Manuela Gómez), quien queda en medio de un fuego cruzado por un paciente que quiere escapar de su tratamiento y resulta herida. 

La escena en la que la joven en compañía de su novio Andrés (Carlos Báez), ya hace creer a los seguidores de la producción que Valentina podría perder su bebé o peor aun, el disparo le causaría la muerte. 

Cabe recordar que en los episodios pasados, Valentina estuvo indecisa al haberse enterado de que estaba esperando un bebé. La noticia la llevó a la encrucijada entre tener a su hijo o abortar y estuvo a punto de acabar con su embarazo. Sin embargo, finalmente tomó la decisión de formar una familia junto al hijo de Garnica. 

Ahora, el accidente pondría en juego que ese futuro llegue para joven pareja. 

El episodio de este viernes también crea expectativa entre los televidentes por cómo terminará el caso de Carlos (Sebastián Carvajal). La junta directiva del hospital Santa Rosa y sobre todo, el médico Cardona, ya perfilan al médico como uno de los principales culpables de la muerte de esposa del importante empresario. 

Este problema podría significar un nuevo obstáculo entre la relación del doctor y María Clara (Diana Hoyos), además de poner en duda que el hospital Santa Rosa siga funcionando. 

Después de la pausa por la pandemia, el regreso de 'Enfermeras' ha conectado con los televidentes por cómo la producción ha tratado temas polémicos y ha llevado a la pantalla el déficit en el sistema se salud colombiano. 

Sin duda, la recta final de la novela del Canal RCN sigue despertando emociones como ya lo ha hecho con tantos otros episodios. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.