Cargando contenido

La productora hará realidad el sueño de esta persona.

Imagen de la película Avengers: Infinity War
Imagen de la película Avengers: Infinity War
Foto suministrada por HBO

Un hombre que se ha declarado gran fan del universo cinematográfico de Marvel, ha logrado que Disney le cumpla uno de sus más grandes anhelos.  

Alexander, un hombre de 33 años, usó Reddit para contar que padece de cáncer de hígado y boca, en estado terminal, junto a una insuficiencia de médula ósea congénita. Ante esta situación, según lo indicó Heroic Hollywood, su único deseo es lograr ver Avengers: Endgame ante de morir, pues él considera que sus enfermedades le impedirán seguir con vida hasta el 26 de abril (fecha de estreno de la cinta). 

Este hombre publicó su historia el pasado 5 de enero y a partir de ese día, miles de usuarios de Reddit decidieron adelantar una campaña, que rápidamente se hizo viral, para ayudar a Alexander a que cumpla su deseo. Para fortuna de este hombre, a la iniciativa se sumaron varios reconocidos blogueros que manejan información sobre las películas de Marvel y gracias a ello el hashtag #Avengers4Alexander fue tendencia.

Lea también: ¿Una nueva gema del infinito en Avengers?

En su momento Alexander reveló que su hermana falleció a causa de las mismas enfermedades que él padece, las cuales parecen ser un trastorno genético y hereditario. "No soy un niño ni nadie con una historia particularmente trágica. Sólo un chico normal. Tengo 33 años, perdí a mi hermana hace tres años por la misma enfermedad genética rara que también tengo. Dejaré una novia devota y un galgo adoptado. Pensé que llegaría a abril por lo menos, pero mi médula ósea está tostada", compartió en Reddit el sujeto.

Esta historia logró conmover a varias personas al interior de Disney y para felicidad de Alexander, un vocero de la marca se puso en contacto con él para ajustar los detalles necesarios para que el hombre de 33 años sea la primera persona del mundo en ver Avengers: Endgame.

Vea también: ¿Logan aparecerá en 'Avengers: Endgame'?

Así lo reveló el propio Alexander a través de su cuenta de Twitter, al publicar un mensaje en el que también invitó a sus seguidores a realizar una donación para poder ayudar a las personas que padecen anemia de Fanconi.

Consulte también: ¿Ya no más Robert Downey Jr. como Iron Man?

Por ahora se desconoce cómo y cuando será el día que Alexander pueda ver el desenlace de la batalla final contra Thanos, en la que se espera que haya una épica conclusión para una historia que empezó hace diez años con la primera película de Iron Man, protagonizada por Robert Downey Jr.

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido