Cargando contenido

Foto: Twitter @Enrique305



Esta tarde se conocería la decisión que la Dirección General de Ingresos de Panamá tome por la presunta evasión de impuestos de los cantantes Alejandro Sanz, Jarabe de Palo, Raphael, Julio y su hijo Enrique Iglesias.

En el caso puntual de Enrique Iglesias, se afirma que firmó por un concierto en Panamá, según el contrato realizado por la promotora del evento a las autoridades panameñas, cuatro veces más dinero que el que, seis meses antes, recibió su padre por ofrecer un show en la misma ciudad.

Hasta el momento ninguno de los artistas ha respondido las acusaciones del gobierno panameño, no obstante Koe Bonilla, manager de Enrique Iglesias, se limitó a contestar un “sin comentarios” a los medios locales de España.

A propósito de Enrique Iglesias e artista se refirió a su proceso de recuperación tras el accidente que sufrió hace unosmeses con un dron durante un concierto en México; reveló que perdió parte de la movilidad de uno de sus dedos, “estoy bien, ya me he recuperado al 100%. Fue solo un susto, gracias a Dios. Podía haber perdido parte del dedo, pero tuve un buen doctor que me ayudó muchísimo y ha salido todo bien", dijo.

"Ya estoy recuperado casi totalmente, no siento la punta del dedo, pero todavía tengo dedo”, explicó el intérprete a la cadena América TV.