Cargando contenido

La colombiana interpretó a ‘Gloria’ por más de once años y 250 capítulos.

Sofía Vergara
Instagram Oficial @sofiavergara

Ha significado más de lo que podría haber soñado jamás. Gracias mi Modern Family”. Con estas palabras la actriz colombiana, Sofía Vergara, se despidió del rodaje de ‘Modern Family’, la serie que la llevó al estrellato en Estados Unidos. 

Vergara, quien interpretó a ‘Gloria’ por más de once años y 250 capítulos, publicó en su cuenta oficial de Instagram la despedida con sus compañeros de trabajo. 

En contexto: 'Modern Family' llega a la temporada 11 que sería la última

En las imágenes se ve a la barranquillera llorando y bastante afectada por la grabación del último capítulo de la exitosa comedia que será emitido el próximo 8 de abril por ABC. 

[VIDEO] Sofia Vergara

Sin embargo, la colombiana no estuvo sola. Su esposo, Joe Manganiello, y su hijo  Manolo González la acompañaron en el set de grabación donde además estuvo con Sarah Hyland, quien encarna a Haley Dunphy en el programa.

Lea además: 'Modern Family' dice adiós a las pantallas

Sofía dio vida a ‘Gloria Delgado-Prichett’ una mujer de ascendencia caribeña que se caracterizaba por su acento al hablar el inglés y que la hizo acreedora de cinco nominaciones a los Emmy, cinco nominaciones a los Golden Globe, nueve a los Screen Actors Guild y una a los Premios Satellite.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias to my real family for being with me today!! ❤️❤️ #modernfamilyfinale I luv u😘

Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara) el 21 de Feb de 2020 a las 10:09 PST

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se nos acabó la fiesta!!!💃🏻💃🏻🎉🎉🎬🎬 Adios stage5 ! Modern Family❤️ 11 years!!!

Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara) el 21 de Feb de 2020 a las 10:18 PST

 

 

Cabe recordar que el programa que se estrenó en 2009 y se convirtió en una de las producciones clave de la cadena ABC ganó más de 21 premios Primetime Emmy y un Globo de Oro.

También fue uno de los últimos grandes éxitos de la televisión en abierto estadounidense antes de que la fiebre por la pequeña pantalla se desplazara progresivamente hacia las plataformas por "streaming" y las cadenas de pago.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido