Cerca de 600 personas fueron invitadas.

Príncipe Harry y Meghan Markle
El Palacio de Kensington envía las primeras invitaciones de Enrique y Meghan.
Foto: Captura de pantalla

Las primeras invitaciones de la boda entre el príncipe Harry, nieto de la reina Isabel II de Inglaterra, y su prometida Meghan Markle han sido enviadas a cerca de 600 personas, según anunció el Palacio de Kensington.

El enlace, que se celebrará el próximo 19 de mayo, contará con 2.640 invitados, de los que 1.200 serán ciudadanos de a pie de todos los rincones del Reino Unido.

De las otras 1.440 personas que se darán cita en la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, 200 provendrán de organizaciones benéficas, cerca de 100 procederán de escuelas locales, 610 serán miembros de la comunidad del castillo de Windsor, a las afueras de Londres, y 530 llegarán de distintas casas reales.

Las tarjetas, que han sido creadas por la firma Barnard Westwood, quienes ya realizaron las de la boda del príncipe Guillermo y Catalina, presentan un diseño dorado con tinta negra americana.

"Su alteza real el príncipe de Gales tiene el placer de invitarle a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle en la Capilla de San Jorge en el castillo de Windsor el sábado 19 de mayo de 2018", reza la tarjeta.

Las invitaciones se han enviado en el nombre de Carlos, príncipe de Gales y padre de Harry, y permitirán también, a quienes las reciban, acudir a una recepción en el Castillo de Windsor ofrecida por la reina.

Precisamente, la reina dio el pasado día 15 su consentimiento al enlace de su nieto con Markle, requisito que forma parte de un requerimiento legal para validar la unión de cualquiera de las seis primeras personas en la línea de sucesión al trono británico.

Poco a poco se van conociendo los detalles de la boda real, como que la tarta, hecha a base de pastelería orgánica, será de limón y flor de saúco, y que Markle ofrecerá, junto a Harry, un discurso a los asistentes al festejo. 

¿Cuáles son las estrictas reglas que debe seguir Meghan como parte de la familia real?

La actriz de 36 años deberá cambiar su estilo de vida completamente y adherirse a las reglas de la familia real, entre las que se encuentran: 

1. Caminar siempre dos pasos detrás del príncipe. 

2. Nunca sentarse con las piernas totalmente cruzadas, solo podrá hacerlo a la altura de las rodillas. 

3. No podrá tomarse selfies ni dar autógrafos. 

4. Está prohibido mostrarse afecto en público con el príncipe, salvo tomarse de las manos. 

5. Seguir un estricto código de vestimenta, nada de escotes. 

6. Usar sombreros o pamelas en eventos formales, después de las seis de la tarde deberá usar tiaras. 

7. Nunca darle la espalda a la reina y siempre que la vea deberá hacerle la respectiva reverencia. 

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido