Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

'EPA COLOMBIA'
Daneidy Barrera Rojas, más conocida como 'Epa Colombia', fue sentenciada por vandalizar estación de Transmilenio.
Colprensa

La popular Daneidy Barrera, más conocida como 'Epa Colombia',  compartió con sus seguidores detalles de cómo avanza el proceso que lleva con la Fiscalía y Transmilenio por la judicialización que tuvo que enfrentar debido a los estragos que ocasionó hace un año en las protestas que se vivieron en el marco del Paro Nacional, en las que fue grabada por un transeúnte mientras vandalizaba una estación de Transmilenio.

En contexto: Condenan a ‘Epa Colombia’ por vandalizar estación de Transmilenio

La influenciadora afirmó que lo que están buscando la Fiscalía y la empresa de Transmilenio es ponerle una medida de seguridad de 'casa por cárcel', o bien llevarla a prisión. "¿La verdad ellos qué están buscando?, ¿que yo vaya a una discoteca o tenga una riña, que yo provoque a alguien en la calle, que yo tenga un problema con Invima con mis negocios? Y yo todo lo estoy legalizando para tenerlo al día", comunicó. 

Le puede interesar: Epa Colombia ahora sale a las calles de Bogotá para regalar dinero

Daneidy, que recientemente se sometió a 5 cirugías en su rostro para corregir y perfeccionar sus facciones, también dejó saber que, gracias a la pandemia por el coronavirus, no tuvo que portar el brazalete electrónico que deben usar las personas en libertad condicional como ella, judicializada por actos de vandalismo. Gracias a esto, la ahora empresaria ha podido movilizarse fuera de su casa como una persona sin conflictos judiciales, por lo que recientemente se le vio recorriendo las calles de Bogotá regalando dinero en puestos ambulantes, en los que les entregaba $50.000 a los vendedores. 

Lea también: Marbelle publicó vieja fotografía de cuando no tenía cirugías

Para concluir, la influenciadora recordada por distintos escándalos que ha protagonizado, y que recientemente estrenó apartamento, aseguró que tendría un buen comportamiento para poder seguir gozando de la libertad,  que la coyuntura que se atraviesa por la pandemia le ha otorgado. "No les voy a dar la pata de que me metan allá y me coloquen una manilla, no lo voy a permitir. Me voy a portar rejuiciosa, no voy a tener ningún escándalo, ninguna demanda, nada, no pueda", dijo la joven.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.