Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

EPA COLOMBIA
Daneidy Barrera Rojas, conocida como 'Epa Colombia', fue sentenciada por vandalizar un bus de Transmilenio.
Colprensa

Daneidy Barrera que, constantemente es centro de atención en redes sociales, protagonizó un nuevo momento que conmovió a muchos de sus seguidores cuando publicó en su cuenta de Instagram su nueva adquisición.

“No paren de soñar”, expresó ‘Epa Colombia’ entre lágrimas cuando se encontraba en un concesionario para comprar un furgón con el que planea llevar sus keratinas a todos los rincones del país. 

Le puede interesar: 'Epa Colombia' aseguró que su mamá la quiso "abortar"

Como es costumbre, la empresaria dio varios detalles en la red social y mostró todo el papeleo que tuvo que hacer para la compra, que fue recibido por uno de los empleados del lugar que la asesoraba en su compra. El hombre fue el encargado de anunciarle a ‘Epa Colombia’ que en 30 días le harían la entrega del furgón que compró a nombre de su empresa. 

“Me siento muy agradecida por comprarme mis keratinas. Si nadie creyó en mí, tú creíste en mí y mi empresa va a ser la más grande en Colombia (…) voy a buscar la persona que maneje mi camión y voy a seguir generando empleo porque uno tiene derecho a las segundas oportunidades y aquí voy”, expresó, resaltando los obstáculos que ha tenido que superar para ponen en funcionamiento sus peluquerías, como los pleitos que tuvo con Invima para poner en funcionamiento su empresa. 


Finalmente, la influenciadora, que en años pasados protagonizaba escándalos para llamar la atención y tener más fama, en los últimos meses ha dejado ver su transformación con la dedicación que tiene con su emprendimiento de productos para el cabello, que le ha permitido conseguir el apartamento en el que vive, una lujosa camioneta y varios inmuebles más. 

Lea también: Yeison Jiménez y el susto que se llevó durante una fiesta privada

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.