Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Epa Colombia
Epa Colombia
Instagram @epa_colombia

Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, es una empresaria e influencer colombiana. Se hizo famosa en 2016 por un video en el que apoyaba a la selección de fútbol de Colombia. Desde entonces, ha construido un imperio empresarial basado en la venta de productos capilares.

En los últimos meses, Epa Colombia ha estado hablando de su deseo de tener un hijo. Ella y su pareja, Karol Samantha, han estado llevando a cabo un proceso de inseminación artificial para poder elegir el sexo y la apariencia de su primer hijo.

Hace unos días, Epa Colombia publicó un video en sus redes sociales en el que aparecía con fuertes síntomas de náuseas. Ella dijo que se sentía muy mal y que no sabía qué le pasaba. Su pareja, Karol Samantha, le dijo que creía que estaba embarazada.

Los seguidores de Epa Colombia se emocionaron con la noticia y comenzaron a felicitarla. Sin embargo, Epa Colombia no ha confirmado ni desmentido su embarazo.

Lo cierto es que Epa Colombia se encuentra en un momento muy especial de su vida. Está a punto de cumplir uno de sus sueños más grandes, el de convertirse en madre. Sus seguidores están a la expectativa para saber si la noticia de su embarazo es cierta.

Epa Colombia embarazada
Epa Colombia estaría en embarazo
Tomada de redes
Fuente

Sistema Integrado Digital con IA

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.