Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Epa Colombia
Captura de pantalla

Epa Colombia se ha ubicado en el centro de distintas polémicas y noticias en redes sociales por los productos nuevos que ha lanzado en su negocio de keratinas. La joven ha incursionado en una propuesta de tratamientos alisadores para niñas, probando su efectividad en todo tipo de pelos.

Lea también: Polémica por fiesta privada en San Gil donde cantó Jessi Uribe

Pese a los comentarios y reacciones que ha generado por los videos publicitarios de estos productos, la colombiana llamó la atención de los curiosos luego de utilizar su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía de su papá y enviar un sentido mensaje.

Aunque la creadora de contenido suele subir videos graciosos o de emprendimiento, en esta ocasión las cosas cambiaron, pues esta imagen de su progenitor preocupó a más de uno. En la postal se puede observar a Gerardo Barrera sentado en una cama, recibiendo asistencia respiratoria con una máquina de oxígeno. 

A pesar de que Epa Colombia no confirmó ni especificó qué tenía su papá, varios seguidores especularon que posiblemente el colombiano tenía covid-19, por la ayuda respiratoria que estaba recibiendo de una especialista de la salud.

Daneidy Barrera Rojas, nombre de pila de la joven, aprovechó este escenario digital y envió unas palabras de apoyo a su progenitor, expresando el amor que sentía por él y lo preocupada que estaba por la situación.

Te amo, papi. Siempre contigo. Te cuidaré mucho”, escribió la empresaria en el pie de foto del post, donde ya reúne más de 37.000 likes de distintos fanáticos de su contenido.

Le puede interesar: ¡Candente! Luisa Castro le hace competencia a OnlyFans con su propia web de contenido exclusivo

Los seguidores de Epa le enviaron bendiciones, buena energía y se interesaron por saber qué le había ocurrido a su papá.

“Dios con él”, “Amiga, orando por la Gerarda”, “Dios lo bendiga, don Gerardo”, “Dios lo proteja y lo llene de mucha salud”, “Saludos a Gerardo”, “Que Dios lo sane con su manto y salga adelante”, entre otras opiniones.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.