Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Epa Colombia
Captura de pantalla

Epa Colombia es popularmente conocida por estar en medio de varias polémicas en sus redes sociales. Actualmente se dedica a su cadena de peluquerías y su empresa de keratinas, proyectos con los que también ha dado de qué hablar. 

Hace algunas horas, Epa subió una serie de historias donde les dijo a sus seguidores que estaba a minutos de cumplir su sueño, pero muchos no sabían a qué se referían. No fue sino hasta que pasaron un par de horas y se supo que el anhelo era asistir a ‘The Juanpis Live Show’.

Le puede interesar: “Lo logramos”: joven graduada agradeció a su papá que le pagó el estudio lustrando zapatos

En redes, muchos de los asistentes subieron algunos videos de la entrada de La Epa y el recibimiento de Juanpis, interpretado por el comediante Alejandro Riaño, que sin pensarlo dos veces le dijo que si le iba a romper el set.


 

Ante este comentario, Daneidy, nombre de pila de Epa Colombia, no demoró en responder con un “Como usted dijo, la gente del sur por acá no, yo dije cuidadito porque le escupo veneno”, sacando carcajadas y avisando que ésta no sería una entrevista cualquiera. 

Uno de los momentos que más diversión y curiosidad causó dentro del show fue cuando Juanpis le montó toda una escena en la que la empresaria expresó su ira y encapuchada le pegó a algunos elementos que asemejan a una estación de Transmilenio.

También puede leer: Karol G habla del sobrepeso que adquirió durante la cuarentena: más de 75 kilos

Esto, recordando el incidente que tuvo cuando durante en la jornada de protestas de 2019 se grabó rompiendo una taquilla de ingreso al sistema de transporte y una puerta también, hechos que le llevaron a problemas judiciales. 

A pesar de que este episodio de su vida le causó muchos líos, la misma Epa ha dicho que este fue un punto clave para cambiar su vida y encontrar una motivación para emprender. 

Por lo pronto, los seguidores de ambos influencers esperan ver un poco más de lo que pasó en el show para reírse con las ocurrencias de estos dos personajes. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.