Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Epa Colombia
Instagram @epa_keratinas100k

Epa Colombia fue centro de cientos de comentarios y críticas en redes sociales luego de que publicara un controversial video en el que aparece viajando en un helicóptero, mientras lanza fajos de billetes de $50.000 por una de las ventanas de la aeronave. La joven quiso compartir un poco de esta experiencia y plantear que lo volvería a hacer por sectores específicos de Bogotá y Cundinamarca.

Tras pedir que no la criticaran por este gesto que tuvo con su dinero, Diego Trujillo, reconocido actor de la televisión colombiana, utilizó su cuenta oficial de Twitter para lanzar un planteamiento relacionado con las excentricidades de la empresaria y así generar un debate entre sus seguidores de la plataforma digital.

“En serio, ¿vender keratina da para tener tres carros convertibles, un edificio y ahora lanzar fajos de billetes desde un helicóptero?”, escribió el artista en un post, el cual fue respondido por distintas personas.

Lee además: Los jugadores de la Selección Colombia que dejaron dudas ante Uruguay

Ante este comentario del colombiano sobre las ganancias de la joven, Epa Colombia no dudó en aparecer en su cuenta oficial de Instagram y tirar varias pullas al respecto. La empresaria de keratinas subió un video donde se burlaba de la situación y se dirigía a Trujillo.

De acuerdo con lo que quedó registrado, Daneidy Barrera, nombre de pila de la creadora de contenido, estaba en compañía de Koral Costa, quien comenzó a cantar ‘Rata de dos patas’, de Paquita la del Barrio, y allí fue donde ella señaló al actor.

Toma ahí, Diego. Maldito criticador”, dijo la colombiana, puntualizando para quién era la canción que interpretaba su amiga.

Epa Colombia ha sido señalada por usuarios de redes sociales de lavado de activos, además de que se ha puesto en duda las ganancias que tiene con su negocio de productos de belleza. 
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.