Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Epa Colombia en TransMilenio
Instagram @epa_colombia

Daneidy Barrera, más conocida como 'Epa Colombia', se ha llevado la atención en los últimos meses por los asuntos legales que adelanta por los daños que causó a TransMileno en 2019, además de mostrar el sorprendente cambio que ha tenido desde que inició su empresa de productos para el cabello. 

Ahora, la última publicación de su cuenta de Instagram tuvo que ver justamente con la empresa de transporte público, pues se mostró en uno de los garajes para referirse a los daños que causó y para reiterar su equivocación al respecto. 

Lea además: Andrea Serna mostró como lucía cuando tenía 15 años

Epa Colombia y su publicidad en TransMilenio 

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios fue la publicidad con la que cubrió uno de los articulados, en la que aparece su rostro y sus famosas keratinas. Incluso, la joven cubrió hasta la mitad del exterior de bus para publicar el mensaje: “Yo me equivoqué, pero ahora hago parte del cambio. Quiero ayudar a crecer a mi ciudad y a mi gente“.

Consulte también: Jhonny Rivera recuerda un triste episodio en su vida

La publicación ya cuenta con más de 950.000 reproducciones y cientos de comentarios, en los que las opiniones están divididas. Mientras muchos expresan sus felicitaciones a la joven por rectificar su error, otros tantos critican los hechos. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.