Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Epa Colombia
Instagram

La empresaria de keratinas Daneidy Barerra, más conocida como Epa Colombia está enfrentando varios delitos legales por su comportamiento en la jornada de paro que se llevó a cabo en el 2020. Ella subió un video vandalizando una estación de transmileniio y por esto, tuvo que enfrentar a la justicia. 

Meses después reapareció en redes sociales y empezó a constituir su marca de keratinas, productos capilares, con los que ha tenido bastante éxito. A pesar de que clientas se han quejado del producto públicamente, ella sigue mostrando el éxito de su compañía y en repetidas oportunidades dice en sus cuentas que su objetivo es seguir generando empleo en el país. 

Lea además: “Yo necesito trabajar”: Epa Colombia confiesa por qué no puede salir a marchar

Recientemente, dijo en sus historias de Instagram que planeaba irse del país para conocer nuevas cosas y vivir experiencias diferentes, influso abrió una vacante de empleo y no precisamente en su empresa, Daneidy dijo: "Estoy buscando alguien que me enseñe inglés, lo pago re bien. Amiga me voy a desaparecer de aquí, amiga, me voy a ir"

La Epa también habló de los problemas que tiene con la justicia y muy a su estilo explicó: "Amiga ya casito me hacen la última audiencia amiga y si no yo mando eso para la corte suprema, a la corte internacional pero me voy amiga".

Esto no toma del todo por sorpresa a sus seguidores, ya que Epa Colombia ha mostrado sus nuevos lujos como, un carro convertible, un apartamento que remodeló a su gusto y además una casa esquinera que adquirió para expandir su empresa. 

Le puede interesar: "No le piso la manguera a nadie", Epa Colombia habría tirado indirecta a Yina Calderón

También ha estado en tendencia ahora por una frentera discusión que mantiene con Yina Calderón, quien está apoyando a su hermana Juliana con su marca de keratina. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.