Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Epa Colombia
Epa Colombia
Instagram @epa_colombia

Epa Colombia ha dejado sin palabras a miles de sus seguidores de redes sociales, debido al cambio extremo que vivió tras iniciar el sólido negocio de keratinas. La joven ha mostrado desde cero cómo ocurrió esta transformación y cuáles han sido los tropiezos que ha enfrentado social y económicamente.

Daneidy Barrera Rojas, nombre de pila de la empresaria, ha compartido con sus fieles clientes y fanáticos todo el crecimiento que ha tenido su negocio de productos de belleza, enfatizando en la constancia y fuerza que le ha imprimido a llegar donde está actualmente. Este avance ha hecho la creadora de contenido sea ejemplo para cientos de personas, quienes elogian su cambio. 

Sin embargo, otro detalle que ha llamado la atención de los curiosos son los lujosos autos que ha estado comprando Epa Colombia desde hace varios meses, invirtiendo en modelos que le gustan, que le atraen y con los que soñó alguna vez. 

Lea también: El nuevo 'makinon' de casi 300 millones de pesos que se compró Andrea Valdiri

Recientemente, la colombiana utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar, en compañía de su novia Diana Celis, unas historias en las que presentaba toda la colección de vehículos que tenía actualmente, y los cuales había adquirido con la ayuda de sus clientes.

Epa Colombia presentó oficialmente sus ‘carrazos’ estacionados en el parqueadero de su residencia, mientras recordaba un poco de la historia que tuvo al incursionar en el mercado de productos capilares. No dudó en hablar de los accidentes que tuvo con sus keratinas, los pagos que le tocó hacer y los envíos que realizaba por estas equivocaciones.

No obstante, la atención se posó sobre cada uno de los modelos que tiene la empresaria, ya que son llamativos por los colores y estilos que ha adoptado a su vida cotidiana. El primero es la camioneta Mazda CX-30, la cual adquirió en diciembre y está vendiendo desde hace algunas semanas.

El monto oscila entre los 100 y los 120 millones de pesos colombianos, destacando el color y cuidado que le ha dado.

Lea además: Diana Celis reveló por qué su mamá no apoya la relación con Epa Colombia

El segundo ejemplar que tiene es un convertible que hace parte de la línea MX-5, de color rosa, ya que lo tiñó cuando lo adquirió. El color original de este carro era gris, pero se transformó al momento de dicha compra, y tiene un valor aproximadamente de 130 millones de pesos.

Por último, la influencer compró hace poco una lujosa camioneta de color blanco, la cual es una Ranger Rover Evoque R-Dynamic, que aparentemente está exenta del pico y placa. Este vehículo tiene un valor de casi 172 millones de pesos colombianos y en Estados Unidos llega a 44.900 dólares.

No obstante, pese a esta colección, Epa Colombia indicó que está ahorrando para comprarse un Porsche y agregarlo a este grupo.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.