Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Epa Colombia
Epa Colombia
Instagram @epa_colombia

Epa Colombia ha dado de qué hablar en redes sociales y algunos medios nacionales debido a las publicaciones que realiza sobre su negocio de keratinas, su vida personal y algunos rifirrafe con otros creadores de contenido. La joven ha desatado curiosidad por sus amplias ganancias y el crecimiento que tuvo su emprendimiento durante la pandemia del coronavirus.

Recientemente, tras dar a conocer cuál es su sueldo, la influencer llamó la atención de sus fieles seguidores de las plataformas digitales con el anuncio de que había recuperado una de las cuentas con las que impulsaba su negocio de keratinas en estos escenarios. Según detalló la empresaria, de algún modo pudo acceder de nuevo a este perfil y darle un giro inesperado.

La bogotana logró recuperar la cuenta de Instagram por la que promueve y ofrece sus productos de belleza, haciendo un notorio cambio en la presentación que tiene. Esta transformación haría parte de la renovación y ampliación de sus ideas laborales.

Lea además: Nuevo look de Epa Colombia por el que la comparan con Karol G 

De acuerdo con lo que recogen los perfiles de chismes de famosos de la red social, Epa Colombia habría cambiado el nombre de su página a ‘epaproductoscolombia_’, tal vez como una forma de renovar su negocio y darle más camino a las ideas que proyectará con la marca. 

“Hola amigas. Recuperé la cuenta de Instagram. Pasé días súper difíciles. Te amo, amiga, estoy muy feliz”, escribió Daneidy Barrera Rojas, nombre de pila de la colombiana, en una historia de este perfil.

Cabe mencionar que los usuarios este espacio aprovecharon para elogiar a la joven, apoyarla y enfatizar en que logró recuperar su cuenta sin necesidad “de llorar, ni hacer rosarios”, al contrario de cómo lo hicieron La Liendra y Yina Calderón tiempo atrás. 

Epa Colombia reúne más de dos millones de seguidores en el perfil, por lo que usa esta base para promocionar y compartir noticias de sus productos.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.