Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Epa Colombia
Epa Colombia
Instagram @epa_colombia

Daneidy Barrera, más conocida en redes sociales como ‘Epa Colombia’, es una empresaria de keratinas que antes dedicaba su vida a generar contenido en internet, pero a raíz de unos inconvenientes legales en el mes de noviembre del 2019 decidió crear otra idea de negocio que, al parecer, le ha traído muchos frutos. 

La empresaria mostró su carro al ritmo del ‘Makinon’ de Karol G y les enseñó a sus seguidores el lujoso convertible Mazda Miata, cotizado en aproximadamente 126 millones de pesos.

Lea además: Vendedor de biblias y tangas de mil pesos: los trabajos de Piter Albeiro antes de ser famoso

Ahora, el automóvil volvió a ser tendencia ya que Epa le cambió su color original y lo pasó a un tono rosado, con publicidad de su empresa de keratinas. 

Sin embargo, en su publicación no se refirió acerca del carro sino sobre la situación actual que está padeciendo, y es que Daneidy no ha podido salir del país a causa de un proceso legal en el que le imputaron tres delitos: daño en bien ajeno, instigación a delinquir y  terrorismo.

En el clip, se le vio muy molesta, ya que no ha podido viajar al exterior a promocionar sus keratinas, incluso dijo: “ No puedo creer que tantos vándalos y no los judicialicen, me parece injusto”. 

Además, en su publicación escribió: El gobierno me cerró todas las puertas y me parece injusto que los que sí hacen daño no les hagan nada. Saben qué es lo que pasa amigas. Que todo lo del pobre es robado".

Le puede interesar: ¿Le hizo el feo a La Liendra? Luisito Comunica mostró sus mejores experiencias en Colombia

El video tiene casi 100 mil likes y ha sido comentado cerca de 80 mil veces, con muchos mensajes de apoyo y otros que expresan sus opiniones diferentes frente lo que le pasa a Barrera. 

Cabe resaltar que hace algunos días la influencer dijo en historias de Instagram que tenía planeado irse por un tiempo y necesitaba clases de inglés, lo que al parecer quedó pospuesto por su situación legal. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.