Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Epa Colombia
instagram @epa_colombiiia

La influenciadora colombiana Epa Colombia, una vez más dio de que hablar en las redes sociales, pues apareció en su cuenta oficial de Instagram luciendo un nuevo look en su cabello.

Daneydi Barrera, saltó a la fama, en años pasados cuando participó en un acto vandálico contra el Servicio Integrado de Transporte Público, motivo por el cual fue castigada por la ley. A raíz de ese hecho, la influencer quiso demostrar un cambio y remendar su error, y en los últimos años ha demostrado su avance. Ahora, Epa Colombia es una empresaria que ha generado empleo y ayuda a los que más lo necesitan. 

Lea además: Anita se robó el show en la final de Flamengo y Palmeiras por Copa Libertadores

Sin embargo, no se salva de ser centro de críticas por uno que otro escándalo, como el del reciente beso que se dio con Lina Tejeiro en la nombrada fiesta de cumpleaños de la actriz. También, en los últimos días ha sido tendencia, al anunciar su deseo de ser madre junto a su pareja Diana Celis. 

Cambio de look de la Epa Colombia 

A través de unas historias de Instagram, la influencer salió luciendo una larga cabellera azul. En las imágenes y videos se logra ver a Daneidy modelando y posando para la cámara. Además, mencionó a la famosa cantante de reguetón, Karol G, quien seguramente fue su inspiración. 

A el video reaccionaron sus miles de seguidores, quienes hicieron todo tipo de comentarios como: "Esa es una peluca", "Te luce ese nuevo loook", "Y ahora porque todos se están pintando el pelo de azul" y "La Epa tiene lindo rostro", entre otros. 

Además vea: Tremenda caída de Karol G en su concierto de Miami

Nuevo Look de Epa Colombia
Nuevo Look de Epa Colombia
Captura de pantalla
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.