Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Epa Colombia
Instagram @epa_colombia

Epa Colombia se ha ubicado en el centro de noticias y halagos en redes sociales por las publicaciones que realiza sobre su emprendimiento de keratinas. La joven ha recibido el apoyo de millones de colombianos, quienes aseguran que ella es un “ejemplo de superación”, tras la mala racha que tuvo años atrás.

Lea también: Estrenos que aterrizan en Netflix para abril de 2021

La empresaria se ganó los aplausos de sus seguidores de las plataformas digitales por los constantes empleos que les da a mujeres sin trabajo, además del crecimiento económico que ha tenido con sus peluquerías y productos de belleza.

No obstante, recientemente, Daneidy Barrera Rojas, nombre de pila de la colombiana, viajó a Medellín junto a su novia, Diana Celis, para participar del baby shower de Andrea Valdiri. Su estadía en la ciudad fue en un lujoso hotel, en el que pudo disfrutar de una amplia habitación y una vista panorámica.

Sin embargo, al regresar a Bogotá, la creadora de contenido aprovechó para sacarle humor a una noticia que recibió, relacionada con la cuenta total de su hospedaje. De acuerdo con lo que contó en un video de sus historias de Instagram, el costo fue exagerado, ya que le cobraron hasta el uso de Wifi.

“Medellín, increíble, yo me vendría a vivir aquí. Yo en este hotel la he pasado una chimba, hasta que me pasaron la cuenta. No todo muy bonito, pero me cobraron hasta el internet. Tengo mucha rabia, amigas, porque allá en la casa pago como $60.000 por el mes”, dijo la colombiana en el clip, donde mostró que el hotel le cobró casi $300.000 por este servicio.

Me dio fue como pena”, agregó, saliéndose del plano de grabación.

Lea además: Aida Cortés, modelo Onlyfans, lanzará su juguete sexual con réplica exacta de su parte íntima

En otros videos de sus historias, Epa Colombia mostró las instalaciones y los servicios que prestaba el lugar, destacando la piscina, el sauna y las terrazas. 

Los seguidores de la joven aseguraron que eso era absurdo, ya que no podían creer que le cobraran todo ese dinero por el Wifi. Muchos indicaron que a la empresaria ya no le quedarán ganas de volver a estas instalaciones en Medellín.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.