Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

'EPA COLOMBIA'
Daneidy Barrera Rojas, más conocida como 'Epa Colombia', fue sentenciada por vandalizar estación de Transmilenio.
Colprensa

Epa Colombia fue condenada a 5 años de prisión por el acto de vandalismo que tuvo contra una estación de Transmilenio en 2019.

Lea además: Epa Colombia condenada a cinco años y sin detención domiciliaria por daños a Transmilenio

La decisión -que fue tomada por  la Sala Penal del Tribunal Superior de Bogotá- indica que la condena será por un periodo de 63 meses, los cuales deberá pagar en prisión y además le negó el recurso de detención domiciliaria.

Cabe recordar que este no es el primer caso donde un famoso colombiano va a la cárcel. A esta lista se suman muchas celebridades que han tenido que vivir tras las rejas o en su defecto en detención domiciliaria. 

Una de ellas fue la actriz Carolina Sabino. El Juzgado Quinto de Penal ordenó la detención domiciliaria a la famosa por un accidente de tránsito donde dejó al conductor del vehículo cuadripléjico y además incumplió con el pago de la indemnización.
 

A la lista también se suma el cantante de reggaeton Nicky Jam. El artista estuvo en prisión por manejar un vehículo que tenía una denuncia de robo. Por este hecho, el reguetonero pasó varias semanas tras las rejas.

Y como olvidar el caso de Adriana Arango, una de las periodistas más queridas por los colombianos en la década del 90. Fue capturada y llevada a la cárcel en 2009 por el delito de captación de dinero para un negocio de cultivos que fracasó. La periodista duró casi siete años tras las rejas.

Adriana Arango, periodista colombiana
Adriana Arango, periodista colombiana
Colprensa

Y no de los más recordados por el público colombiano fue la condena del ícono de la música vallenata, Diomedes Díaz, capturado como autor principal de la muerte de Doris Adriana Niño y fue sentenciado inicialmente a 12 años de cárcel.

También es bien recordado René Higuita. El ex portero de la Selección Colombia estuvo en la cárcel desde el 1 de junio de 1993 y por nueve meses. Por eso se perdió estar presente en el histórico 5-0.

René Higuita en rueda de prensa
René Higuita en rueda de prensa con Atlético Nacional
Atlético Nacional oficial
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.