Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alejandro Riaño y Marialejandra Manotas
Instagram @alejandroria

Alejandro Riaño y Marialejandra Manotas sorprendieron a miles de sus seguidores de redes sociales al anunciar que se convertirían en padres por segunda vez. Aunque la noticia se filtró por un medio de entretenimiento, fue la arquitecta la encargada de confirmarlo en entrevista con una revista nacional.

La pareja, que ya disfrutaba de la crianza de su primogénita Matilde Riaño, se mostró emocionada por esta nueva etapa que llegaba a su vida, pues no solo se trataba de un bebé, sino de dos. Ambas celebridades revelaron que este embarazo venía por partida doble y estaban esperando gemelos.

En la edición de la revista 15 Minutos, el comediante y la también deportista hablaron de esta nueva experiencia que llegaba a su vida, pues, aunque deseaban otro integrante de su familia, nunca imaginaron que se trataría de dos hijos más.

Lea además: Le dan palo a La Segura por llorar tras lograr comprar lujosa camioneta

No obstante, Manotas utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un video del momento exacto que vivió con su esposo al contarle la noticia de que tendrían gemelos. La arquitecta dejó a la vista la épica reacción de Riaño al enterarse de este suceso, mientras grababa a escondidas.

De acuerdo con las imágenes que publicó Marialejandra en la plataforma digital, Alejandro estaba recostado en la cama y ella se acerca a comentarle que le sucedía algo. El colombiano le pregunta qué le pasa y ella le indica, con un tono suave, que no hay un bebé.

Alejandro hace pucheros y se muestra triste por este comentario, pero para su sorpresa, Manotas le asegura que se trata de dos bebés. El comediante cambia de expresión y le pregunta a su esposa “si lo está jodiendo”. 

¿Me estás jodiendo? ¿Me estás jodiendo? No puede ser”, dice el creador de ‘Juanpis’ González mientras se tapa la cara con las manos y suelta una risa nerviosa. 

Lea también: Con foto, Alejandra Buitrago confirmó que será mamá

Estoy nervioso, ¿qué vamos a hacer? Tanto que jodimos (risas). Bueno, te amo”, agrega Alejandro abriendo sus brazos para que su pareja se recueste sobre él. 

Las reacciones de los seguidores no se hicieron esperar y más de uno aseguró que logró sentir las emociones de Riaño al recibir esta noticia. Muchos indicaron que entendían las expresiones y comentarios de la celebridad, pues no era sencillo asimilar que venían gemelos.

Por el momento, Manotas y Riaño revelaron que uno de los bebés es un niño y se llamará Joaquín. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Les presento a JOAQUÍN!! @alejandroria te amo!!!!

Una publicación compartida por Marialejandra Manotas Velez (@marimanotas) el

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.