Cargando contenido

La serie finalizó tras ocho temporadas al aire.

El actor Kit Harington.jpg
El actor Kit Harington.jpg

A una semana de que 'Game of Thrones' llegara a su final, se continúan conociendo diferentes detalles sobre la serie. Uno de ellos fue la reacción de Kit Harington cuando descubrió que su personaje de 'Jon Snow' mataría a la madre de los dragones, es decir, 'Daenerys Targaryen'. 

El pasado domingo HBO emitió el documental 'Game of Thrones: The Last Watch' ('Juego de Tronos: La última guardía'), producción que, bajo el liderazgo de la directora británica Jeanie Finley,  narró desde la barrera todo el trabajo realizado en esta octava y última temporada, no solo por los actores, sino también por todo el equipo de producción. 

Lea también: George R.R. Martin, creador de GOT, sugiere que final de los libros sí será diferente

En una de las tantas reuniones del equipo, y que fue registrada para este documental, los libretistas David Benioff y D. B. Weiss están leyendo para todos el trágico final de 'Daenerys Targaryen', quien murió a manos de su gran amor:  'Jon Snow'. 

La sorpresa en el rostro de Kit Harington fue captada por todas las cámaras. El actor no pudo hacer otra cosa más que llevarse las manos a la cabeza, mientras tenía una expresión de tristeza y asombro. ¿Será que le gustó el final? Por lo menos a una gran parte del público le pareció decepcionante. 

Lea también: ¿Qué pensó Emilia Clarke sobre el final de 'Daenerys' en 'Game of Thrones'?

Cabe resaltar que, 'Game of Thrones' está basada en la saga de libros 'Canción de hielo y fuego' escritos por George R.R. Martin, quien aún no termina los volúmenes finales de la historia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kit Harington’s reaction to learning Jon kills Daenerys via @thronesmemes

Una publicación compartida de Kit Harington (@kitharingtonig) el 27 May, 2019 a las 3:50 PDT

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido