Cargando contenido

La película, nombrada The rise of Skywalker, se estrenará en diciembre de este año.

Rey en Stars Wars
Rey en Stars Wars

Gran sorpresa para todos los seguidores de la famosa saga galáctica 'Star Wars'. La franquicia acaba de estrenar el primer teaser del noveno episodio a su vez que fue revelado el título oficial: 'The rise of Skywalker'. 

Este primer adelanto, que fue revelado bajo el lema "cada generación tiene una leyenda" muestra una de las escenas más nostálgicas de la franquicia: un abrazo entre 'Rey', interpretada por Daisy Ridley,  y 'Leia Organa', encarnada por Carrie Fisher. 

Es de recordar que la actriz, quien estuvo presente desde el inicio de la saga con 'Star Wars: episodio IV - una nueva esperanza', falleció en diciembre de 2016 a los 60 años.

Lea también: La nostalgia de Mark Hamill ante el 'regreso' de Carrie Fisher a Star Wars

 'The rise of Skywalker' significa el final de la tercera trilogía de la saga, y por ende, el final de la era Skywalker. Sin embargo, hasta el momento la película no cuenta con una sinopsis oficial. 

Star Wars: Episodio IX: Revelado el primer teaser y el título oficial

Lea también: Películas de 'Star Wars' se tomarán un descanso después del 'Episodio IX'

Por otro lado, recientemente el director ejecutivo de Walt Disney, Bob Iger,  le expresó al medio Bloomberg, que después del estreno del 'Episodio IX', las películas de 'Star Wars' se tomarán un descanso. 

"Haremos una pausa un tiempo y reiniciaremos... Porque la saga de Skywalker llega a su fin con esta novena película. Habrá otras películas de Stars Wars, pero después de un descanso... Algunas están en desarrollo, pero no las hemos anunciado".

'Star Wars:  Episodio IX - The rise of Skywalker' llegará a las salas de cine en diciembre de este año. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido