Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Equipo de fútbol europeo 'ficha' a bebé de 20 meses

Un bebé de 20 meses firmó un contrato por 10 años con el equipo de fútbol Belga <b>Racing Boxberg</b>, el cual al ver su talento, decidió convertirlo en el jugador más joven en ser registrado en la Federación de Fútbol Bélgica, según publica el diario flamenco Het Laatste Nieuws.

El pequeño, llamado Bryce Brites, según los técnicos del club europeo posee una gran habilidad con el balón y lo maneja cómo un niño de 5 o 6 años de edad, razón por la cual decidieron llegar a un acuerdo con los padres y firmar un vínculo por 10 años con una clausula de casación para evitar que pueda irse a otro club.

"La forma en que golpea el balón ni siquiera se ve en niños de cuatro o cinco años. Su control de la pelota también es increíble para su edad", afirmó Dany Vodnik, uno de los responsables del club deportivo Belga.

Aunque el pequeño Brites es el jugador más joven en Bélgica, no es el más joven del mundo en ser contratado por un equipo profesional ya que el holandés Baerke van der Meij, fue asegurado en abril de 2011 por el equipo VVV-Venlo cuando tenía apenas 18 meses.


Le plus jeune footballeur professionnel du monde est âgé de 20 mois par Gentside Sport