Cargando contenido

Han pasado meses desde que se rumora sobre la presunta salida del actor del proyecto de DC.

Henry Cavill como Superman
Henry Cavill como Superman
Oficial

En los últimas días empezó a circular en diferentes medios internacionales la noticia de unas supuestas condiciones que Henry Cavill le estaría pidiendo al estudio de Warner Bros. para continuar interpretando a 'Superman' en la cinta 'Man of Steel 2', titulada en español como 'El Hombre de Acero 2'. 

De acuerdo con lo informado por el portal especializado Revenge Of The Fans, el actor estaría pidiendo un aumento de salario; tener voz y voto tanto en la aprobación del guión de la cinta, como del director y además, figurar en los créditos como productor. Esto sería lo que tendría en aprietos la relación entre el equipo del británico y el estudio cinematográfico. 

Sin embargo, poco después de que esta información empezara a circular, el equipo de trabajo de Henry Cavill le aseguró al medio especializado Collider, que "no hay ninguna verdad en todo lo que se está diciendo". Sin revelar más detalles, el equipo insistió en que todo estos rumores son "evidentemente inexactos", pero el medio no logró confirmar si el actor continuará encarnando al famoso héroe. 

Lea también: Ben Affleck deja de ser Batman y da paso al nuevo proyecto

La primera vez que Henry Cavill se puso la capa de 'Superman' fue en el año 2013 para la película 'El Hombre de Acero'. Su interpretación encantó a la audiencia y el actor siguió con el personaje para la cinta 'Batman v Superman: el amanecer de la justicia), estrenada en el año 2016. Posteriormente participó en 'Liga de la Justicia', del año 2017; y desde entonces los 'fans' están esperando que el superhéroe regrese a la pantalla grande con 'El Hombre de Acero 2', y para esto, esperan que sea Cavill quien encarne nuevamente al personaje. 

Hasta el momento el actor no se ha manifestado mucho al respecto, sin embargo, hace tres días compartió una imagen en sus redes sociales, en la que se le ve al lado de la estatua de 'Superman'. "No siempre hago ejercicio, pero cuando decido hacerlo, lo hago con Superman", escribió. 

Lea también: ¿Henry Cavill no volverá a ser Superman?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I don't always workout, but when I do, I workout with Superman. #Superman #GymStuff @FlexGymBudapest

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el 3 Feb, 2019 a las 8:53 PST

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido