Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Participantes de MasterChef Celebrity 2021
Participantes de MasterChef Celebrity 2021
Instagram @masterchefcelebrityco

MasterChef Celebrity está en su tercera temporada y los famosos están dando todo para demostrar sus capacidades culinarias. Descrestar a los jurados no es tarea sencilla y en cada reto de eliminación hay un duro golpe al grupo de celebridades que están participando en la cocina. 

En esta oportunidad, el reto consistía en llevar al atril un calentado que los identificara, con buenos ingredientes y una sazón impecable. Dentro de los elegidos para disputar esta eliminación estuvieron, Carla Giraldo, Fredy Beltrán, Diego Camargo, Emmanuel Esparza, Piti Camacho, Lucho Díaz, Ana María Estupiñán, Gregorio Pernía y Ernesto Calzadilla. 

También puede leer: Laura Tobón pierde los estribos y reta con foto penalización de Instagram

En el estreno, la primera persona que tuvo que abandonar la competencia fue Francy y una semana más tarde Lorna Cepeda tuvo que irse. Ahora, los televidentes conocieron que el tercer elegido para colgar el delantal fue el actor y presentador Ernesto Calzadilla, al que no le alcanzó la receta de su abuela Lola, con un calentado de caraotas o fríjoles negros, para seguir en la competencia. 

Una vez llegaron todos los platos para la degustación, el sabor jugó un papel fundamental pero también detalles como el emplatado fueron determinantes para que los jurados tomaran la decisión y al final los dos platos con más errores fueron los del comediante Fredy Beltrán y Ernesto.

Además le puede interesarHijas de Reinaldo Rueda, ¿quiénes son y qué hacen estas bellas mujeres?

El detalle que hizo que Calzadilla abandonara la cocina de MasterChef fue que su plato tuvo exceso de grasa y esta decisión dejó corazones rotos en esta temporada. Carla Giraldo y Marbelle fueron de las más afectadas por esta salida, incluso Claudia Bahamón no pudo evitar mostrar su tristeza en este momento. 

Las palabras de despedida de Ernesto fueron muy conmovedoras, estuvieron llenas de agradecimiento a sus compañeros y al final sus lágrimas dejaron ver su tristeza por irse de esta competencia.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.