Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Will Smith
AFP

Desde hace un buen tiempo se había confirmado que 'El príncipe de Bel- Air' tendría un reboot, aunque poco se ha hablado de ello. Aunque la idea de traer la serie noventera a un tiempo más actual llegó a puertas de Netflix y HBO Max, finalmente fue Peacock, el servicio de NBCUniversal, el que se llevó el proyecto y actualmente, entre algunos obstáculos, lo saca adelante. 

Por ahora, ha sido el mismo Will Smith, quien hace de productor en el reboot, el que ya le pone pies y cabeza a la producción, pues ha informado que será Jabari Banks el nuevo protagonista y el encargado de encarnar el icónico rol en la nueva versión

Fue a través de una videollamada por Zoom en donde Will le dio la sorprendente noticia al joven de Filadelfia, que dejó en evidencia que haber obtenido el papel lo tomó por sorpresa. “Este es un sueño hecho realidad, el show ha impactado toda mi vida y es un honor ser parte del Príncipe de Bel-Air”, dijo Jabari. 

 

Según The Hollywood Reporter, ha informado que el reboot se tratará sobre "el complicado viaje de Will desde las calles del oeste de Filadelfia hasta las mansiones cerradas de Bel-Air. Con una visión reinventada, Bel-Air se sumergirá más profundamente en los conflictos, las emociones y los prejuicios inherentes que eran imposibles de explorar por completo en un formato de comedia de situación de 30 minutos". 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.