Cargando contenido

David Ayer aseguró que su cinta fue editada y recortada en diferentes oportunidades.

Escuadrón Suicida
Foto: Instagram @suicidesquadmovie

Aunque ya pasaron cuatro años desde el estreno de 'Escuadrón Suicida' (2016), el director David Ayer, continúa respondiendo a las preguntas que hacen los usuarios en redes sociales sobre la cinta y sus actores. 

De este modo, recientemente respondió a la pregunta: "La versión de Escuadrón Suicida que todos hemos visto no era la película que David Ayer quería lanzar. Con la popularidad del género de superhéroes, ¿por qué no mostrar su corte en HBO Max? Estoy seguro de que a muchos fanáticos de DC les encantaría ver una versión alternativa de la película". 

Lea también: Productor de 'Jason Bourne' espera rodar una sexta película 

A lo que el cineasta comentó: "Esta es una buena pregunta. Mi corte sería fácil de completar. Sería increíblemente catártico para mí. Es agotador que te pateen el trasero por una película que recibió el tratamiento de Edward, manos de tijera. La película que hice nunca se ha visto". 

Es de recordar que, previamente Ayer defendió el trabajo de Jared Leto como el 'Joker' asegurando que gran parte de lo que hizo "permanece oculto". Además, se ha dicho que el cineasta quería hacer una película mucho más oscura, pero no siempre el director tiene la última palabra. Sin embargo, ¿hoy en día será posible un Ayer cut? Es decir, lanzar el montaje que realmente el director quería hacer llegar a los cines. 

Lea también: 'Snowpiercer', la serie postapocalíptica llega a Netflix 

Lea también: Robert Pattinson dejó de entrenar para The Batman 

Por lo pronto el 'Snyder Cut' de 'La liga de la justicia' sí es un hecho. Las cosas no salieron según lo planeado después de que su director, Zack Snyder, se retirara casi al término de la etapa de producción tras el suicidio de su hija Autumn. Su colega, Joss Whedon, fue quien terminó el trabajo. 

Y, tras su estreno en 2017, la cinta recibió críticas mixtas. Sin embargo, a mediados de mayo, Snyder anunció que estrenará su 'Snyder Cut', tan solicitado por los fanáticos, en HBO Max. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido