Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

RAFAEL OROZCO
El cantante vallenato Rafael Orozco fue asesinado el 11 de junio de 1992.
Colprensa

Rafael Orozco fue uno de los cantantes de vallenato más famosos de la industria colombiana, no solo por su trabajo en la agrupación ‘El Binomio de Oro’, sino por la larga trayectoria que plasmó con su voz. Grandes temas musicales como ‘Solo para ti’, ‘Dime pajarito’ y ‘Qué será de mí’, lo catapultaron al éxito nacional.

Sin embargo, el 11 de junio de 1992 la música en Colombia recibió un duro golpe cuando el artista fue asesinado  luego de recibir varios disparos en medio de una celebración que realizaron sus hijas por el fin del semestre escolar. Rafael llegó sin vida al hospital, a pesar de que sus allegados intentaron llevarlo con urgencia.

Lea también: ¿Lo confirmaron? Gabriela Tafur y Esteban Santos publican su primera foto juntos

Por este motivo, en 2020, Clara Cabello, esposa del cantante, decidió recordar, una vez más, a su expareja con una publicación en sus redes sociales y enviar un emotivo mensaje por el aniversario número 28 de su partida. 

Aunque en diferentes ocasiones ha revivido imágenes y momentos del artista junto a su familia y a los escenarios, Cabello quiso dejar en claro que jamás olvida al amor de su vida y, a pesar del dolor que siente, él está presente en su memoria.

Tu recuerdo siempre sigue vivo, ¡Te amo y te extraño!”, escribió Clara en el pie de foto, junto a un emoji de corazón y un hashtag con el número de aniversarios que ha cumplido Orozco desde que falleció.

Lea además: El susto que le pegó Maleja Restrepo a Tatan Mejía

En la imagen que publicó, que ya supera los cuatro mil likes, se puede observar a la estrella musical luciendo un traje claro, sosteniendo un micrófono y sonriendo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tu recuerdo sigue vivo, te amo y te extraño! ❤️ #28años

Una publicación compartida por Clara Cabello (@claradeorozco) el 11 de Jun de 2020 a las 4:12 PDT

Es importante recordar que Rafael Orozco le dedicó a su esposa la famosa canción ‘Solo para ti’, por lo que tomó un sentido especial esta letra.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.