Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alejandro Estada y Nataly Umaña
Alejandro Estada y Nataly Umaña.
Captura de pantalla redes Nataly Umaña.

La Casa de los Famosos se convirtió en uno de los programas más vistos por los colombianos. La tensión que viven los participantes en su interior acapara la atención de muchas personas, quienes disfrutan de cada historia que surge día a día, pues cupido ya empezó a hacer de las suyas con algunos concursantes, lo que ha generado aún más expectativa en los televidentes. 

Y es que una de las relaciones más controversiales ha sido la de la actriz colombiana Nataly Umaña y el cantante panameño Miguel Melfi, que han vivido algunas situaciones bastante comprometedoras que han repercutido en sus parejas.

Le puede interesar: La Segura se emociona al recibir su "carrito" en La Casa de los Famosos

Ante esto, Nataly Umaña respondió sobre la supuesta atracción que tiene con Melfi e indició que antes que cualquier romance pasajero siempre pondrá por encima a su pareja. Asimismo, confirmó que su relación con Miguel es netamente de compañeros. 

Asimismo, el actor Alejandro Estrada, pareja de Nataly Umaña, rompió el silencio y en su cuenta de Instagram dejó un mensaje aclarando la controversia. 

Lea también: Diana Ángel le aceleró el corazón a Culotauro: "A mi también me mueve el piso"

"Si eres débil tratarás de vengarte, si eres fuerte, perdonarás, pero si eres inteligente, solo ignorarás. Disfruta cada día de tu vida", escribió el actor en su cuenta de Instagram

Todas las personas que no se quieren ver en que acaba este rumor de 'La Casa de los Famosos' pueden hacerlo a través del Canal RCN o por medio de la plataforma ViX.

 

 

 

 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.