Cargando contenido

El pintor de 35 años de edad rompe los prejuicios por medio de una fotografía.

Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef
Ricky Martin y Jwan Yosef se casaron tras dos años de relación.
Foto: AFP

Ricky Martin y Jwan Yosef, conforman una de las parejas homosexuales más estables del momento. Y, aunque el pintor de origen sirio ha preferido mantenerse bajo perfil ante las cámaras, una fotografía compartida en sus redes sociales no pasó desapercibida para los medios. 

A través de su cuenta de Instagram, Jwan Yosef compartió una fotografía de cuando era pequeño. En la imagen se le puede ver acompañado de una niña y ambos sonríen ante el lente de la cámara luciendo los mismos zapatos de un pequeño tacón y medias. Yosef también viste lo que parece ser una falda. 

"Estaba en mi elemento. Pensaba que me vestía mucho mejor que ella. El año fue 1988", escribió el pintor de 35 años de edad. 

Lea también: Ricky Martin: Me gustaría que mis hijos fueran gays

Sus seguidores por su puesto han alabado su 'pinta' y la imagen ya va por los casi 10 mil 'me gusta'. 

Jwan Yosef y Ricky Martin empezaron a salir desde el año 2016 y desde entonces han sido inseparables. En el año 2018, el intérprete de de ' Livin' La Vida Loca' confirmó que se había casado en secreto con el pintor. 

En diciembre de 2018, la pareja anunció que se habían convertido en padres de "una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef". 

El cantante boricua ya era padre de los gemelos Valentino y Matteo,  concebidos por medio de la gestación subrogada, también conocida como vientre de alquiler. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Two exhausted parents 👶🏻🍼💩💨 😂 . Happy Valentine’s Day Jwano. So lucky to call you my husband.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el 14 Feb, 2019 a las 6:01 PST

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido