Cargando contenido

La actriz fue grabada por su amigo Julio Herrera mientras volaban en un avión.

Lorna Cepeda
Lorna Cepeda
Foto: Instagram Lorna Cepeda

Recientemente, Lorna Cepeda protagonizó una serie de videos en redes sociales, donde se le puede ver bastante asustada mientras viajaba en un vuelo de Bogotá a Cali, en compañía de  sus compañeros de trabajo, con quienes tenía función de 'Betty en teatro'.

Según quedó registrado los videos que publicó Julio César Herrera, intérprete de 'Freddy Stewart Contreras' en ‘Yo soy Betty, la fea’, en su cuenta oficial de Instagram, durante un viaje su amiga Lorna Cepeda mostró el pánico que le tiene a desplazarse en un avión.

De acuerdo con las imágenes que fueron publicadas en las historias de Instagram del actor, la intérprete de Patricia Fernández va sentada junto a él, pero se le observa bastante nerviosa y angustiada. Aunque muchos creyeron que todo era actuado, en los siguientes post se puede ver a la artista agarrando fuerte la mano de su amigo mientras cierra los ojos.

Lea también: Ariadna Gutiérrez la volvió a hacer con este derroche de sensualidad y piel 

El pánico que sintió la colombiana queda en evidencia al momento del despegue y del aterrizaje, donde agarra con más fuerza la mano de Herrera, mientras se toma algunos tragos para lidiar con el miedo. 

En uno de los videos se ve a Cepeda jugando con el celular y escuchando algo con audífonos, tratando de ignorar su temor en el avión. Aunque busca concentrarse en otras actividades, fue inevitable sentir los movimientos de la aeronave. 

En repetidas ocasiones Julio César intenta molestar a su compañera llamándola y pidiéndole que mire a la cámara, pero no funciona pues tiene la atención en otras cosas. Su cara de angustia es imposible esconderla.

Lea además: Isabel Cristina y Lucas Arnau sorprenden con foto juntos

Una vez aterrizaron, Lorna compartió la que sería su versión del viaje, donde especificaba en un tono sarcástico que el vuelo “estuvo divino” y que ojalá todos los viajes fueran así, porque le había encantado.

En otras publicaciones la actriz desmintió de forma graciosa los videos que publicó Herrera en su perfil.
 

Lorna Cepeda y Julio César Herrera

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido