Cargando contenido

La nueva reina representará al país el próximo año en Miss Universo.

María Fernanda Aristizabal, señorita Quindío
María Fernanda Aristizabal, señorita Quindío.
Foto: Instagram @reinadocolombia

La señorita Quindío, María Fernanda Aristizábal, fue elegida como la nueva Señorita Colombia 2020 durante la ceremonia de elección y coronación del Concurso Nacional de la Belleza.

De esta forma, María Fernanda Aristizábal se convirtió en la sucesora de Gabriela Tafur, quien será la encargada de representar a Colombia en el certamen de Miss Universo que se realizará el próximo domingo 8 de diciembre.

Lea también: Sensualidad y elegancia durante desfile en traje de baño del Concurso Nacional de Belleza

Así las cosas,Aristizábal participará como Señorita Colombia en el concurso de Miss Universo que se realice en 2020, por lo que tendrá todo un año de preparación para traer la preciada corona de vuelta al país.

La elección de la nueva soberana de la belleza colombiana estuvo a cargo de cuatro grandes conocedores del tema y la cultura en el mundo: Cibeles de Freitas, la única mujer en el jurado, CEO de la empresa de relaciones públicas PR5 Firm, la cual maneja una cartera de clientes nacionales e internacionales.

Lea también: Revelan detalles de Miss Universo 2019 - 2020: sede y fecha

También estuvo el italiano Davide Russo, diseñador, maestro de arte y escenógrafo, formado en la Accademia di Belli Arti di Firenze; el griego Antonio Androutsos, fundador y socio de varias franquicias de restaurantes y de la discoteca más importante de Centroamérica; y el panameño Joaquín de la Guardia, asesor financiero en Merrill Lynch, además es cofundador y director de Geneva Asset Management desde hace 20 años

La velada inició a las 8:00 p.m. y se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala, en el Centro Histórico de Cartagena.

La reacción de la nueva Señorita Colombia:

Reacción de la nueva Señorita Colombia

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido