Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mary Poppins
Foto: Captura de pantalla

El 19 de diciembre 'El regreso de Mary Poppins' llegará a las salas de cine 54 años después del estreno de la película original. Es así como el director Rob Marshall traerá de regreso a la niñera mágica interpretada, en esta oportunidad, por la actriz británica Emily Blunt. 

Aunque el clásico estuvo protagonizado por una joven Julie Andrews y en la secuela lo estará por Blunt, es de anotar que el personaje en sí no ha envejecido nada. De hecho, en el tráiler, un adulto 'Michael Banks', quien conoció a la niñera mágica cuando apenas era un niño, le dice -"No parece que hayas envejecido"- A lo que ella le responde: -"jamás se comenta la edad de una dama, olvidaste tus modales"-

De esta escena salió entonces la pregunta de por qué Mary Poppins no envejece, ¿tendrá su magia algo que ver?

Pues bien, durante el rodaje de la película un grupo de periodistas del sitio web Collider asistió al set de grabación y tuvieron la oportunidad de hablar tanto con Emily como con el productor Marc Platt y el diseñador de producción John Myhre.

Allí, entre una cosa y otra, dieron con la verdadera razón de que a Mary Poppins no le pasen los años y es porque la niñera "vive fuera del tiempo", lo que hace que éste no le afecte en lo más mínimo. 

Por otro lado, Blunt le aseguró al medio que no ha vuelto a ver la película original, ni si quiera ahora que está rodando su continuación porque "nadie va a superar a Julie Andrews".

La 'Mary Poppins' de 1965 basada en el libro del mismo nombre escrito por P. L. Travers y dirigida por Robert Wise fue un éxito total. Estuvo nominada a 13 Premios de la Academia llevándose cinco de ellos en las categorías de: Mejor Montaje, Mejores Efectos Especiales, Mejor Canción Original, Mejor Banda Sonora y Mejor Actriz. 

Mary Poppins Returns
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.