Cargando contenido

Las sospechas de muchos de sus seguidores eran correctas.

Shannon de Lima y Pipe Bueno
Shannon de Lima y Pipe Bueno
Fotos: Instagram @shadelima y @pipebueno

Hace pocos días el cantante Pipe Bueno publicó en su cuenta en Instagram, una polémica foto junto a la modelo venezolana y exesposa de Marc Anthony, Shannon de Lima, dándose un apasionado beso. 

En ese momento muchos se preguntaron si de Lima y Bueno estarían iniciando una relación amorosa, sin embargo, el pasado viernes la verdad detrás de ese beso salió a la luz. 

Las románticas fotos pertenecen al nuevo video del cantante Pipe Bueno junto al grupo Pasabordo, para su nuevo hit Aguardiente. La venezolana esperó hasta ese día para desmentir en sus redes el posible romance entre ellos. Ajaaa Malpensados Imagen eliminada.Imagen eliminada.Vayan todooos a ver el nuevo video de @pipebueno @pasabordo #aguardiente que está bien sabrosooo!!!!!! Ayyyy dime cómo hago para olvidarme de ella”.

 

Será? ? Vayan ya a ver el nuevo video de #aguardiente @pipebueno @pasabordo

Una publicación compartida por Shannon De Lima (@shadelima) el

Por su parte, el colombiano publicó otra foto en la que se ve también besándose con la modelo y actriz, Natalia Sánchez, acompañando la imagen con un gracioso mensaje. “Esto si es una chupada de trompa seria jajajajaja o pregúntenle a @natysanchez_1 !!! Escribanme aquí el minuto y segundo donde este beso ocurre en el video de AGUARDIENTE !!!!!!!”

Shannon y Pipe, al parecer mantienen una amistad desde hace tiempo, pues hace algunos meses ella divulgó unos videos en compañía de Bueno, Sebastian Yatra y hasta de Marc disfrutando de una fiesta en un yate. 
 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido