Cargando contenido

La película en solitario de Black Widow se estrenará en mayo de 2020.

La actriz Scarlett Johansson
La actriz Scarlett Johansson
AFP

'Avengers: Endgame' (2019) despertó muchas emociones encontradas entre los fanáticos, especialmente por las muertes de 'Tony Stark/Iron Man' (Robert Downey Jr.) y 'Viuda Negra' (Scarlett Johansson), quienes se sacrificaron para salvar al universo de la maldad de 'Thanos'.

Lea también - The Batman: Robert Pattinson no entiende cómo consiguió el papel

Tanto ha sido la tristeza de los fans por estas pérdidas que a mitad de año varios de ellos iniciaron una recolección de firmas a través de la plataforma Change.org solicitando el regreso de 'Iron Man'. Ahora, Scarlett Johansson reveló que algunas personas han intentado convencerla de que 'Viuda Negra' no está muerta, sin embargo, ella asegura que este hecho "es definitivo".

En medio de una entrevista con Jimmy Fallon, la actriz de 34 años de edad expresó: "Definitivamente la muerte es una cosa bastante segura, pero las personas realmente no lo creen, no lo quieren y han intentado convencerme de que mi personaje no murió y que tal vez existe en un universo alternativo, pero no. Creo que la muerte es definitiva".

Scarlett Johansson habla de la muerte de 'Viuda Negra' en 'Avengers: Endgame'

Agregó que se siente emocionada por el futuro estreno de 'Black Widow' (Viuda Negra), la película en solitario sobre la valiente heroína, que llegará a los cines en mayo de 2020. "Honestamente fue el cierre que yo necesitaba porque estaba un poco agotada emocionalmente desde la última película", comentó.

La producción contará con la participación de otros actores como Florence Pugh,  Rachel Weisz y David Harbour. 

Lea también: ¿Jared Leto intentó parar el rodaje de 'Joker' con Joaquin Phoenix?

Hasta el momento se desconoce la sinopsis oficial, pero podría tratar sobre los orígenes de 'Natasha Romanoff', y de acuerdo con Rachel Weisz , quien dará vida a 'Melina', la historia no solo contará con una Viuda Negra, sino con varias. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

From spy to Avenger, Black Widow is a force to be reckoned with. #AvengersEndgame

Una publicación compartida de Marvel Entertainment (@marvel) el 22 Jul, 2019 a las 12:00 PDT

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido