Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El príncipe Carlos mantuvo en secreto una vida paralela con su amante Camilla Parker-Bowles.
El príncipe Carlos mantuvo en secreto una vida paralela con su amante Camilla Parker-Bowles.
AFP

Un nuevo escándalo se conoció en la realeza británica con la aparición de Simon Dorante-Day, un australiano de 52 años que aseguró que es hijo biológico del príncipe Carlos y su segunda esposa, Camilla Parker.

Dorante-Day señaló en una entrevista a la revista New Idea que su mamá, la ahora duquesa de Cornualles, lo tuvo a los 18 años y que luego de su nacimiento fue dado en adopción. 

El hombre indicó que nació el 5 de abril de 1966, tras una “aventura” entre el príncipe Carlos, cuando este tenía apenas 17 años, y Camilla Parker de 18. Este precisamente fue uno de los puntos que más desató polémica, ya que de ser cierto se distorsiona la historia de Carlos y Camilla que no se habrían conocido en 1970 sino en 1965.

Lea además: La petición del príncipe Harry a su padre cuando murió Diana

En medio de la entrevista, Dorante-Day indicó también que cuando tenía 18 meses de nacido  fue dado en adopción a Karen y David Day y que sus abuelos adoptivos fueron Winifred y Ernest, ambos trabajadores de la reina Isabel II y su esposo, el príncipe Philip. 

“Era muy cercano a mi abuela y ella me dijo muchas veces que yo era hijo de Camila y Carlos. Ella no solo lo insinuó, sino que me lo dijo directamente”, aseguró el hombre. 

Pero la polémica no para ahí. De acuerdo con las afirmaciones de Dorante-Day, Lady Di, la primera esposa del príncipe Carlos, sabía de su existencia e “iba a hacerlo público” pero que por su repentina muerte no fue posible. 

“En ese momento había toda clase de rumores sobre la familia real (británica), y mi existencia era uno de ellos. Creo que Diana estaba en un punto en el que estaba encontrando respuestas sobre su vida, sobre cómo la maltrataban y ella iba a hacerlo público”, dijo. 

Lea también: ¿La princesa Diana le compraba revistas eróticas a sus hijos?

Hasta el momento no hay pruebas reales que sustenten las afirmaciones del hombre, sin embargo a través de sus redes sociales ha compartido varios documentos y fotografías que sustentarían  su tesis. 

Hasta el momento Clarence House, la residencia oficial de Carlos y Camilla, no ha hecho ningún comentario al respecto de la supuesta paternidad de los duques de Cornwall.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.