Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Actor Jairo Camargo y su esposa Patricia Tamayo
Actor Jairo Camargo aislado en su casa por contagio de covid-19. En la imagen aparece su esposa Patricia Tamayo.
Instagram @patitamayo

A sus 67 años, el actor colombiano Jairo Camargo se contagió de coronavirus en medio de la tercera ola de casos de covid-19 que sacude al país y al mundo.

La encargada de confirmar la noticia fue su esposa, la actriz Patricia Tamayo, quien publicó una imagen del actor sentado en la cama, mientras ella lo observa desde la puerta pues tras enterarse del contagio se aislaron.

Ella contó que armó “su cambuche” en la biblioteca y está muy pendiente de él.

Este domingo hizo una nueva publicación en la que contó que Jairo y ella están un poco más tranquilos, pues al cumplirse el segundo día de aislamiento él no tiene síntomas fuertes. “Estamos más tranquilos o menos asustados (…) Hoy ha sido un día leeento pero vamos bien. Sueño, dolor corporal y mucho cansancio pero nada más. Cuidados caseros y del médico. Y mucho consentimiento! Aquí dándonos amor a través del cristal”, escribió.

La nueva publicación la acompañó con tres fotografías conmovedoras en las que ambos “comparten” a través de un vidrio, tan lejos pero tan cerca en su propia casa. Una imagen que resume lo que han vivido miles de familias que han tenido que aislarse en su hogar a causa de este virus que ha matado en el país a más de 65.000 personas.

Vea también: Hija de Madonna con sus axilas sin depilar, de nuevo es tendencia

La actriz agradeció las muestras de cariño que han enviado a su esposo y los mensajes que le ha leído a través del cristal. “Pensando mucho en las tantas personas que han estado y están en esta situación y en las que no les ha ido tan bien, mucha empatía con todos y mucho agradecimiento por tantos y tantos mensajes de cariño para Jairo y para mi, su energía ha sido bálsamo para nosotros”, agregó.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.