Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Redes sociales tecnología
Adobe

El contenido en TikTok puede adaptarse a todo tipo de público y es que la enorme cantidad de creadores pueden cubrir los gustos y preferencias de varios nichos de personas. 

Dentro de todo ese mar de videos, que pasan rápidamente y muchas veces se ignoran o se pierden, hay varias alternativas que pueden aportar enseñanzas, dar consejos e incluso facilitar un poco la vida de las personas.

Le puede interesar: Con más de 500.000 dosis aplicadas en un día, Colombia supera récord en vacunación

Estas son 5 cuentas que pueden ser muy útiles: 

1. Pongámoslo a Prueba: @pongamoslo_a_prueba

Este perfil se dedica a probar los objetos virales de internet que normalmente son virales y que prometen resultados impresionantes. Cada semana piden varios productos y comparan su desempeño real con el que se promete en los videos promocionales. Además, verifican estos 'tips' que se hacen populares y determinan si sus resultados son óptimos..

Varias personas prefieren ir primero a esta cuenta y buscar ese objeto del que se 'antojan' y luego validar si es viable comprarlo, para no gastar dinero y llevarse una decepción. El perfil fue pensado por Jimmy Álvarez. 
 

@pongamoslo_a_prueba

Este traje de baño cambia de color si te haces en la alberca ##curioso ##alberca ##verdadomentira

♬ sonido original - Pongámoslo a Prueba

2. Food In Bogota: @foodinbogota

Desde esta cuenta, Maria Paula se dedica a darle opciones de restaurantes a los bogotanos, donde pueden disfrutar de varias alternativas de desayuno, almuerzo, cena e incluso para tomar algunos tragos. 

Su perfil es altamente reconocido y desde allí muchos capitalinos encuentran la guía perfecta para realizar planes a todo precio en la ciudad de Bogotá.  

Puede leer: Anne Hathaway, nostálgica al recordar El diario de la princesa

3. Ana Belén: @anabelenoficial

Una de las participantes más destacadas de MasterChef es Ana Belén, quien llegó a la final brillando con su capacidad gastronómica. Ahora, por medio de redes sociales enseña a sus seguidores recetas con las que pueden disfrutar de la comida. 

Las preparaciones tienen todos los grados de dificultad y explica desde el paso a paso de un arroz casero, hasta un complejo Ratatouille.

4. La Etiquette: @_laetiquette

Una colombiana radicada en México se ha dedicado a subir varios consejos a su cuenta de TikTok para ayudarle a las personas a expandir su panorama en el tema de la etiqueta, incluso bautizó esto como: 'Tip rápido de etiqueta'.

Desde su conocimiento enseña cómo es la forma 'correcta' de comer, sentarse, hablar y trabajan en su marca personal a la hora de estar en público y en privado. Aunque mucho deciden cómo comportarse, otros siguen al pie de la letra sus indicaciones y aprenden a diario diferentes consejos. 

5. Javier Ibarreche: @ibarrechejavier

En el amplio mar de contenido que se está creando a diario para entretener, Javier se dedica a sintetizar en pocos minutos las ideas principales de series, películas, cortometrajes y videos para que sus seguidores encuentren en él una guía. 

Su cuenta de TikTok tiene muchísimos videos en diferentes enfoques y con alternativas para todos los gustos, sin importar las plataformas digitales, en su perfil podrán encontrar varias series incluso gratuitas en internet.

También puede leer: Billie Eilish lanza Happier Than Ever, el nuevo disco que ya es realidad

@ibarrechejavier

Pongan pausa y anoten. Hay un par de horas de diversión aquí. ##corto ##shortfilm ##fyp ##foryou ##parati

♬ Tric ! - Cissy Street
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.