Cargando contenido

El cantante utilizó un particular estilo para anunciar a los artistas que estarán con él en este proyecto.

El cantante anunció los temas y músicos que integran este disco.
El cantante anunció los temas y músicos que integran este disco.
AFP

Ed Sheeran, uno de los artistas que ha logrado brillar en la escena musical desde hace algunos años por el tipo de canciones que compone, tuvo a sus seguidores a la expectativa del nuevo proyecto durante varios meses.

A pesar de que el cantante se había mantenido alejado de la industria, regresó en 2019 renovado y con un disco que promete cautivar a millones de personas mundialmente, no solo por los temas, sino por las colaboraciones que integran este trabajo.

Le puede interesar: Farina la rompe en Youtube con su canción 'Como una Kardashian'

De una manera inesperada, Ed Sheeran dejó sin palabras a sus fans luego de compartir públicamente cuáles son las celebridades que lo acompañarán en el desarrollo de este álbum, que sin duda es una mezcla de diversos géneros.

Con una fotografía tipo selfie y una hoja de papel en sus manos, el artista reveló la extensa lista de famosos que interpretarán con él varios temas. Algunos de los nombres son representantes de géneros urbanos como el rap.

Entre las figuras está: Justin Bieber, Cardi B, Paulo Londra, Travis Scott, Khalid, Camila Cabello, Stormzy, Eminem, Yebba, Ella Mai, Bruno Mars, Skrillex, H.E.R, J Hus, Meek Mill, Santan, 50 Cent y Chris Stapleton.

Lea también: Boy George quiere que Sophie Turner lo interprete en una cinta sobre su vida

En el post que realizó el intérprete de ‘Thinking Out Loud’ en Instagram, las palabras de agradecimiento fueron evidentes hacia todos estos personajes que pusieron de su parte para lograrlo. El trabajo será lanzado oficialmente en todas las plataformas digitales el próximo 12 de julio.

“Gracias a todos los artistas increíbles con los que he trabajado en este disco por compartir su talento conmigo. El proyecto de Colaboración No. 6 sale el 12 de julio, espero que les guste tanto como a mí”, escribió en el pie de foto del post que ya supera los 800 mil likes.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido