Cargando contenido

La cantante tendría una relación con Anwar Hadid, hermano de Gigi y Bella Hadid.

Dua Lipa y su nuevo romance
AFP

Desde hace semanas se ha especulado que la cantante Dua Lipa tiene un romance con Anwar Hadid, hermano de las supermodelos Gigi y Bella Hadid. Pues los rumores parecen ser ciertos y unas imágenes del pasado fin de semana los confirmarían. 

Las estrellas asistieron al Barclaycard British Summer Time, en Hyde Park en Londres, y fueron fotografiadas en momentos muy cariñosos y comprometedores.

Las imágenes empezaron a circular gracias al Daily Mail y luego fueron replicadas por fanáticos de la pareja en las redes sociales. 

Lea también: ¿Cara Delevingne y Ashley Benson se comprometieron?

Hasta el momento, ni Dua Lipa ni Anwar Hadid se han pronunciado sobre los rumores, aunque estas imágenes los confirmarían, además del hecho de que han pasado mucho tiempo juntos últimamente. 

Según reportó People, Anwar acompañó a la cantante a su reciente concierto para Amazon, en Nueva York, y luego del show salieron juntos tomados de la mano y pasearon por la ciudad. 

Le puede interesar: Jessica Cediel deberá retractarse de lo que dijo contra el cirujano Martín Carrillo

Dua Lipa mantuvo anteriormente una relación con Isaac Carew. Hadid, por su parte, estuvo entre 2016 y 2018 con la influenciadora Nicola Peltz, y se le llegó a relacionar con Kendall Jenner. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido