Cargando contenido

La colombiana Gabriela Tafur llegó el pasado 28 de noviembre a Atlanta (EE.UU.)

Gabriel Tafur, MIss Colombia
Gabriel Tafur, Miss Colombia.
Instagram @gabrielatafur

El próximo 8 de diciembre se llevará a cabo la 68 edición del concurso nacional de belleza más importante del mundo, Miss Universo 2019. La gala de coronación se desarrollará en Tyler Perry Studios, en Atlanta, Estados Unidos.

Solo quedan seis días para conocer el nombre de la nueva Miss Universo, quien reemplazará a la joven filipina Catriona Gray.

En esta edición participarán 90 representantes de diferentes países, quienes el próximo 6 de diciembre tendrán la gran prueba de fuego al desfilar ante los respectivos jurados con sus vestidos de baño y trajes de gala.

Le puede interesar: Las burlas de Miss Panamá a Miss Rep. Dominicana en caso de bullying en Miss Universo

Este día las jóvenes además tendrán las entrevistas privadas con cada uno de los jueces donde intentarán darlo todo para demostrar por qué deben ser elegidas como Miss Universo.

La Señorita Colombia, Gabriela Tafur, viajó desde Colombia hacia Estados Unidos el pasado 28 de noviembre, con la promesa de hacer un buen papel y quedarse con la corona de Miss Universo, que logró quedarse la colombiana Paula Vega, en 2014, después de más de 50 años que lo hiciera Luz Marina Zuluaga.

Las Miss Universo de los últimos 10 años, en imágenes

Luego de los respectivos desfiles, los jurados elegirán a las mejores 40 jóvenes de este grupo. En la gala final, se dará a conocer el nombre de las 20 semifinalistas, las cuales serán seleccionadas, por tercer año consecutivo, en grupos por regiones continentales.

  • América (cinco candidatas)
  • Europa (cinco candidatas)
  • África, Asia y Oceanía (cinco candidatas)

 

Así saldrán las 15 semifinalistas y para completar el grupo de las 20, serán nombradas otras cinco representantes sin importar la región a la que pertenezcan.

En esta edición 2019, habrá una nueva corona, la cual reemplazará a la llamada "Mikimoto", que fue usada ya en dos ocasiones pasadas por las ganadoras como Catriona Gray.

Le puede interesar: La actual Miss Universo rompió su corona valorada en 250.000 dólares

Esta vez la organización de Miss Universo hizo un convenio con la joyería Mouawad, empresa suiza que será la encargada de diseñar la corona que llevará por nombre "The Diamond Crown".

La hermosa Gabriela Tafur ha deslumbrado con su belleza en el certamen:

View this post on Instagram

Dinner and friends 💕

A post shared by Gabriela Tafur (@gabrielatafur) on

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido