Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cartagena recibe a las grandes estrellas de la música electrónica

Summerland, la fiesta electrónica más grande que se vive en Colombia, con un grupo de 30 artistas internacionales y nacionales, arranca este 3 de enero a las 3 de la tarde, en las playas del kilómetro 14 de la carretera vía al mar hacia Barranquilla.

El festival de música electrónica celebrará en este 2014 su segunda versión, con algo más de 30 artistas internacionales invitados entre los que se encuentran algunos de los más populares del mundo.

Dimitri Vegas & Like Micke, dúo belga integrado por los hermanos Dimitri Thivaios y Michael Thivaios; Armin Van Buuren, uno de los DJ número uno a nivel mundial; Nervo, el dúo de modelos, cantantes, compositoras y DJ conformado por las hermanas gemelas australianas Miriam y Olivia Nervo; Nicky Romero, holandés DJ y productor de música house, y el DJ Afrojack, son algunos de los invitados a esta edición del festival.

Serán 3 días de fiesta. En esta ocasión se contará con una escenografía compuesta por elementos representativos de las festividades colombianas como la marimonda, el sombrero vueltiao, la chiva, entre otros.

El evento se realizará en el kilómetro 14 vía al mar, hacia a Barranquilla, antes del peaje. La Información y boletería podrá encontrar en www.summerland.co.