Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jcastano
Silvestre Dangond
Foto: Instagram Silvestre Dangond

Silvestre Dangond se ha convertido junto a Carlos Vives en la última década tal vez en el más importante símbolo de la música vallenata en Colombia, en lo que es conocido como la nueva ola de este género.

Con cada lanzamiento musical Silvestre Dangond emociona a sus seguidores. Por eso, la expectativa es bastante por el lanzamiento de “Esto es vida” que se hará el próximo 2 de junio en Valledupar (Cesar).

Al respecto, el cantante de Urumita (Guajira) adelantó que uno de los momentos más sublimes en la grabación fue cuando uno de sus hijos se convirtió en la grabación.

En redes sociales el artista publicó el video cuando era acompañado por su hijo en la grabación de “Pierde conmigo la razón”.

“Este momento fue uno de los más gloriosos de todo el álbum ‘Esto Es Vida’ cuando mi hijo me sirvió de ingeniero en la obra de San Luis ‘Pierde conmigo la razón’”, escribió en el mensaje del video que está junto a uno de sus hijos.

No hace mucho el mundo del vallenato se conmovía por el amor de una niña que terminó uniendo  a Silvestre Dangond y a Emiliano Zuleta Díaz, quienes llevaron a los estudios de grabación una inspiración que serviría para ambientar el Festival Vallenato.

‘Regalo de Dios’, fue el nombre de la canción que Silvestre prometió tenerla al mercado el viernes 20 de abril, como homenaje a una destaca figura del folclor, el primer ganador del premio Grammy Latino, y uno de los máximos exponentes del acordeón a nivel mundial, como es Emiliano Zuleta Díaz.

Al respecto, Silvestre Dangond dijo que la canción supone su regreso al vallenato tradicional. “Con esta canción estoy regresando al vallenato de hace unos 20 o 30 años atrás que ya no se hace”.

Fuente

Tomado de la FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.