Cargando contenido

El equipo creativo de Disney y Lucasfilm preparó este avión especial.

El 'Stormtrooper Plane' de Boeing, inspirado en Star Wars
El 'Stormtrooper Plane' de Boeing, inspirado en Star Wars
Imagen suministrada a RCN Radio

¿Imagina que un día cualquiera usted compre un tiquete de vuelo y termine montado en un avión inspirado en la famosa saga de Star Wars? Eso sería posible pues ha sido presentado un avión muy especial de Boeing de la serie 777 con un diseño especial de la Guerra de las Galaxias.

Fanáticos de todo el mundo siempre están detrás de todo lo que tenga que ver con la franquicia, que a lo largo de su historia desde que se estrenara Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza (1977), ha generado toda una oleada de mercadeo acompañada de la cultura pop.

En esta oportunidad, el grupo LATAM Airlines reveló la primera imagen de este avión en el marco del lanzamiento de la zona Star Wars: Gallaxy's Edge en el parque Disney Hollywood Studios en la ciudad de Orlando, Florida.

Vea también¿Quién será She-Hulk? Aparece una candidata

Pero la novedad no se quedará en la presentación, pues la experiencia será más que completa pues clientes de la aerolínea y fanáticos de la exitosa saga que quieran ir al parque en mención podrán hacerlo montados en el 'Stormtrooper Plane', inspirado en los Stormtroopers del Imperio Galáctico de Star Wars. El viaje se hará desde la ciudad de Sao Paulo y hasta la Florida desde este mes de octubre de 2019.

El 'Stormtrooper Plane', con capacidad para 410 personas y diseñado por el equipo creativo de Disney y Lucasfilm, podría operar varios vuelos comerciales durante este mes. Por otra parte, el Star Wars: Galaxy’s Edge abrió sus puertas al público el 29 de agosto.

El 'Stormtrooper Plane' de Boeing, inspirado en Star Wars
Imagen suministrada a RCN Radio

Este evento especial se conoce semanas después de que Disney presentara futuros programas de la plataforma de vídeos a la demanda que estrenará en noviembre, entre ellos tres series exclusivas sobre el universo Star Wars.

El número uno mundial del entretenimiento aprovechó su evento bianual "D23" para mostrar algunas de las series con las que contará su servicio Disney+.

El primer tráiler oficial de "The Mandalorian", una nueva serie de Star Wars situada en un universo sombrío poblado de siniestros cazarrecompensas, fue uno de los anuncios estrella. Poder contar historias en mucho más de dos horas es "estimulante y liberador", declaró la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy.

The Mandalorian | Official Trailer | Disney+ | Streaming Nov. 12

En otras noticiasLa recaída de James Hetfield

La plataforma de streaming Disney+ reunirá toda la oferta familiar de Disney con su impresionante catálogo de películas y series de televisión (Pixar, Marvel, etc.). Su estreno será el 12 de noviembre en Estados Unidos, Canadá y Holanda, y una semana después en Australia y en Nueva Zelanda. La oferta se irá extendiendo luego al resto del mundo.

El actor británico Ewan McGregor se unió a Kennedy para confirmar que retomaría su papel del maestro jedi Obi-Wan Kenobi para Disney+.

El creador de "The Mandalorian", Jon Favreau, precisó que la trama pasa después de "El retorno del Jedi", en un universo donde la alegría de haber derrotado al Imperio ha quedado eclipsada por el caos.

Disney también anunció una serie de espionaje situada en el universo Star Wars, inspirada en la película "Rogue One", con Diego Luna y Alan Tudyk retomando sus papeles para una precuela.

Fuente

RCN Radio - AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido