Este año se espera superar en un peso la meta propuesta del 2017

Teletón Colombia 2018
Foto tomada de Facebook/Teletón Colombia

Durante veintisiete horas continuas de transmisión conjunta entre el Canal RCN, Canal Caracol y Canal Uno se realiza este fin de semana la Teletón Colombia 2018.

Este año se espera superar en un peso la meta propuesta del año anterior, es decir, cerca de siete mil millones de pesos.

"Enfocamos nuestra campaña en las capacidades de las personas, con las características que atendemos siempre", dijo Emilia Ruiz, directora de la Teletón Colombia.

El evento Teletón empieza a las 10:00 de la noche de este viernes y tendrá una transmisión en vivo por los tres canales durante 20 horas. La transmisión se retoma en vivo el 24 de febrero desde las 7:00 de la mañana hasta la 1:00  de la mañana del domingo 25 de febrero.

El evento de 2017 cerró el tablero con $7.605.011.199 mediante el apoyo de millones de colombianos. La meta para este 2018 es de $7.605.011.200.

Con los recursos obtenidos este año se busca fortalecer la operación y el funcionamiento de los centros de rehabilitación Teletón, igualmente actualizar los equipos de rehabilitación, también complementar la atención con nuevas especialidades y desarrollar programas que favorezcan a una rehabilitación integral.

Los presentadores de Noticias RCN, Felipe Arias y Zahira Benavides, serán los embajadores de RCN Televisión y junto a ellos estarán en el call center, Lizeth Palomino, Ana Karina Soto y el actor de Paraíso Travel, Juan Diego Sánchez.

Además, para el sábado 24 de febrero, los actores de Garzón, Sebastián Gutiérrez, Carmenza González, Giovanny Guzmán y Eduardo Luis López, de Deportes RCN, estarán a partir de las 11:00 a.m., en el Centro Comercial Plaza Central de Bogotá, en la gran firmatón Teletón 2018, en la que además de recaudar fondos para la fundación, los asistentes podrán tomarse una foto y recibir un autógrafo de sus artistas favoritos.

Como parte de la actividad, y durante la transmisión de la jornada, las presentadoras Maritza Aristizabal y Andrea Jaramillo, estarán desde el centro de atención de Soacha y José Fernando Neira, estará desde Manizales.
 

Temas

Encuentre más contenidos

Fin del contenido