Un intercambio de comentarios en redes sociales parecen revelar que la actriz ha encontrado el amor.

Gaby Espino
Foto: Instagram Gaby Espino

La actriz venezolana Gaby Espino ha revolucionado las redes sociales después de publicar en su cuenta de Instagram una fotografía que revelaría su nuevo amor. 

La actriz publicó una imagen en la que aparece dando varios besos con el siguiente mensaje: "Epaa, ¡hoy es el día del beso! Estos son para el que besa más rico en el mundo. A ver atrévanse, “Tag” a su mejor beso". 

Inmediatamente el presentador puertorriqueño Jaime Mayol repsondió a la publicación de Gaby con los emoticones de besos y corazones a lo que la actriz contestó de igual forma. 

Thumbnail

Posteriormente, el presentador también publicó en sus redes sociales una fotografía en la que aparece lanzando un beso. "¡Día internacional del beso! ¿Ustedes a quién creen que va este?", escribió. 

Inmediatamente los seguidores de ambos empezaron a llenar las redes sociales de comentarios que apuntan al romance entre la venezolana y el boricua. 

 

Día internacional del beso! A quién ustedes creen q va este?!?! 🤔💋😘

Una publicación compartida por Jaime Mayol (@jaimeamayol) el

Aunque ninguno ha confirmado ni desmentido nada, las redes sociales parecen hablar por sí solas. 

Esta noticia también acabó con las ilusiones de aquellas personas que pensaban que existía algún romance entre la actriz y J Balvin. Es de recordar que a finales del año pasado, decenas de rumores sobre un posible amorío entre el cantante colombiano y la actriz venezolana  comenzaron a sonar luego de que ambos compartieran una serie de comentarios en sus publicaciones de Instagram.

Aunque la actriz aclaró que ambos solo tenían una amistad, J Balvin, reaccionó de diferente y a través de una historia en Instagram le pidió a la venezolana que no lo negara más. "No sé por qué Gaby Espino me está negando en los medios de comunicación. Tú eres mi novia, tú lo sabes. Tú eres mi novia. No me niegues más", dijo en broma el cantante.

En otras entrevistas la también modelo ha dicho que no se ha enamorado desde su divorcio en 2014 del actor y cantante Jencarlos Canela, con quien tiene un hijo. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido