Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Avengers 4
Avengers 4
Instagram @avengers

Los días avanzan y con ellos una espera exhaustiva por parte de los fanáticos que quedaron sin alientos, luego de toparse con uno de los finales más inesperados en la franquicia de Avengers.

Tras varias cintas que mostraban las distintas victorias del equipo de guerreros, ver cómo pierden  los superhéroes frente al poder de Thanos se convirtió en un hecho indescriptible para muchas personas en el público.

Se han generado cientos de comentarios y rumores acerca del camino que tomará la historia de 'Vengadores' después de que el titán lograra recolectar las gemas del infinito. Sin embargo, hasta el momento lo único cierto es que Disney habló en un evento con respecto al rumbo que tomará la franquicia de aquí en adelante y de los proyectos que llegarán a la gran pantalla. 

Durante el CineEurope que se lleva a cabo en Barcelona, las directivas de Disney presentaron los distintos planes que tienen en la industria del cine y se centraron en los proyectos que tienen para este tiempo relacionado con sus estudios.

En la lista se posiciona Marvel Studios junto a 'Avengers 4' y 'Capitana Marvel', las dos apuestas para el otro año, luego de 'Black Panther' y 'Avengers: Infinity War'.

El Universo Cinematográfico Marvel reveló algunos detalles de lo que serán ambos trabajos relacionados a los superhéroes más esperados por los fanáticos, quienes han tratado de conocer datos importantes del desarrollo temático de los filmes. No obstante, todo indica que las especulaciones y rumores se quedan cortos ante lo que plasmaran los directores de cada entrega.

En la presentación dada por Disney, la compañía aprovechó y mostró un corto video del presidente Kevin Feige, sentado en una silla, hablándole a los anunciantes y revelando mínimos detalles de lo que será 'Avengers 4'.

Como se vio en el clip, el jefe al mando de Marvel Studios se disculpó con el público por tener cada vez menos héroes para protagonizar sus avances (debido al final de Infinity War) y aprovechó para confirmar que los pocos personajes que quedan tendrán que unir fuerzas para derrotar a toda costa a Thanos.

Esto puede ser una prueba de que el rumor que circulaba en redes sociales, acerca de la supuesta escena donde Iron Man dialogaba con Ant-Man para regresar en distintas dimensiones para rescatar a sus compañeros, sería completamente falso.

Sin embargo, para Capitana Marvel todo aparenta ser distinto y mucho más positivo, pues Marvel presentó un breve adelanto de lo que será la cinta de la heroína más fuerte hasta el momento de todo el universo cómic.

En diversas declaraciones brindadas por Brie Larson, actriz que le dará vida al personaje, explicó cuáles serán sus diversos poderes y también llegó a revelar que ella será la nueva cara y líder de Marvel en la nueva fase 4 que atravesará la franquicia.
 

 

Who is she! @bosslogic

Una publicación compartida por Brie (@brielarson) el 4 de Abr de 2018 a las 7:34 PDT

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.