Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La actriz Estefanía Borge, una sexy fit.
La actriz Estefanía Borge, una sexy fit.
Instagram @estefiborge

Estefanía Borge es una cartagenera que se ha robado el corazón de los colombianos en cada una de las novelas que ha estado. Ella, una actriz, presentadora y modelo, hizo parte de ‘El Joe, La Leyenda’.

Muchos se preguntan cómo luce actualmente la artista tras casi 10 años de la producción que a partir de este lunes volverá a ser emitida por el Canal RCN.

A sus 40 años, Estefanía Borge siguen siendo una mujer despampanante. Y esto lo demuestra porque de manera constante presenta las exigentes rutinas de ejercicios que hace.

Lea también: Melina Ramírez publicó meme para burlarse del tatuaje que tiene junto a su ex

Ella, quien todos los días trabaja su figura en el gimnasio, notablemente le dedica mayor parte de sus ejercicios a los abdominales.

Estefanía Borge y los abdominales
Estefanía Borge y los abdominales
Instagram

Como si se tratara de un culto al centro del cuerpo, Estefanía Borge claramente tiene un envidiable abdomen que parece un ‘lavadero’, como algunos llaman a ese aspecto.

Además, la actriz también constantemente presenta sus dietas. Ella –fiel a su estilo– publica en sus redes sociales comida saludable.

De manera permanente hace exhortaciones a todos sus seguidores a la comida sana, como parte también de mantener el cuerpo sano.

Lea además: Familiares de Chespirito critican la cancelación de la emisión de sus programas

Estefanía Borge y la comida sana
Estefanía Borge y la comida sana
Instagram

Y a propósito de esa comida saludable, Estefanía Borge también participó hace un par de años en MasterChef Celebrity, donde expuso parte de lo que es su diario vivir.

Ahora, con el regreso de ‘El Joe, La Leyenda’, muchos han preguntado por la actriz, quien es considerada una de las mujeres más bellas de Colombia.

Estefanía Borge en su larga trayectoria por la televisión nacional se ha destacado en La hija del mariachi (2006), El último matrimonio feliz (2008), Rosario Tijeras (2010) y     La ley del corazón (2016).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No tienes Suerte , tú creas tu propia Suerte ?

Una publicación compartida por Estefania Borge (@estefiborge) el 15 de May de 2020 a las 4:01 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No creas en todo lo que piensas ...? #Estefit #real #nitenite

Una publicación compartida por Estefania Borge (@estefiborge) el 29 de Ene de 2020 a las 5:55 PST

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hace Muuuchoooo q no les compartía una rutina COMPLETA? Hoy entrené #Pierna ?Me concentré muchísimo en mi respiración y en la ejecución de cada movimiento. Con microPausas y tomándomela con calma; CONECTANDO! Hice 10 ejercicios PRIMER CIRCUITO ( 4 rondas) -3 ejercicios -Peso muerto -SumoSquat + Lunge ( cuentas los Squats ) -HipThrust ?Cada uno lo repites 20 veces -Alterning Side Lunges 40 reps antes de arrancar el siguiente circuito SEGUNDO CIRCUITO ( 4 rondas) -Peso muerto (Con SmithBar) -Squats cortas y rápidas -Leg Extensions -Leg Press 20 repeticiones de cada ejercicio TERCER CIRCUITO -Abductores -Aductores Sin parar 20 repeticiones de cada uno ?‍♀️ Para este yo lo hice con 45 kilos El peso es relativo ... cada quien le pone lo q considere. A mi me gusta variar. En esta oportunidad usé pesos normales q me exigen pero no me Sobrecargan ? Espero la disfruten mucho y si les gusta este modo ( carrusel ) para compartirles mis rutina completas , me lo hagan saber ? Mi #outfit es de @oysho_sport .. absolutamente cómodo y me mantiene #todoApretaito Gracias Siempre !!!! Trabajo día a día para mejorar y Siempre hago lo mejor posible. Leerlos es muy importante para Mí ? #Estefit #lifestyle #legworkout

Una publicación compartida por Estefania Borge (@estefiborge) el 6 de Ene de 2020 a las 11:52 PST

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.