Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Estéreo Picnic anuncia el cartel de artistas para 2016

Foto: Facebook/ Estéreo Picnic



La séptima edición del Festival Estéreo Picnic prende motores con el anuncio de su cartel de artistas para la próxima versión que se realizará del 10 al 12 de marzo en Bogotá.

El rapero estadounidense Snoop Dogg ofrecerá lo mejor de sus éxitos para hacer vibrar a los asistentes del evento.

Por su parte el grupo británico de folk, Mumford and Sons, llegará a Estéreo Picnic después de estar en festivales como el Festival Bonaroo y el Apple Music Festival que acaban de protagonizar.

Otros artistas como Alabama Shakes, el ex Oasis Noel Gallagher, The Flaming Lips, Die Antwoord, el guitarrista Albert Hammond Jr y  Bad Religion se econtrarán al norte de la ciudad parahacer vivir a los asistentes del Estéreo Picnic una experiencia inigualable.

De otro lado Tame Impala, Of Monsters and Men, Walk The Moon, Jungle y Alvvays aterrizarán en la capital del país como propuestas de géneros alternativos que han  revolucionado varios festivales en el planeta.

Y para los fanáticos de otros ritmos musicales Skrillex y Diplo, Kygo, Nicolas Jaar, Zedd, Simian Mobile Disco, A-Track, Jamie Jones, Odesza y Duke Dumont harán retumbar el escenario con sus beats modernos y a la vanguardia del exigente público del Picnic.

Otras bandas como 1280 Almas, Ximena Sariñana, Sidestepper, Ondavaga, Vicente García, Revolver Plateado, Little Jesus, Los Pirañas, Francisca Valenzuela y Lospetitfellas también se encontrarán en este esperado festival que cada año conquista más seguidores de los buenos sonidos.

La más esperada

La banda inglesa Florence and The Machine será la encargada de cerrar la séptima edición del festival, sin duda uno de los grupos más esperados, que desde el Reino Unido traerá lo mejor de sus sonidos para hacer vivir a los asistentes una experiencia inigualable.