Cargando contenido

Pese a la constante lluvia, los asistentes disfrutaron de esta fiesta musical como ninguna otra. Este sábado el artista esperado es Gorillaz

The Killers en Estéreo Picnic 2018
The Killers en Estéreo Picnic 2018
Foto: RCN Radio / Inaldo Pérez

El Estéreo Picnic cerró con boche de oro su primer día. Pese a la lluvia incesante, los asistentes disfrutaron de esta fiesta musical como ninguna otra. 

De nueve a diez de la noche, el escenario ‘Budweiser’ fue para grupo alemán de folk/rock. “Estamos muy contentos de estar en Colombia”, inició diciendo el vocalista de la banda, Clemens Rehbein. 

Posteriormente, en el escenario más importante de ‘Un Mundo Distinto’, Lana Del Rey presentó su show generando un aura de intimidad, nostalgia y sensualidad.  Este escenario, que no cuenta con techo como los otros, no fue un impedimento para que el público cantara las canciones de la artista estadounidense a pulmón herido y bajo la lluvia. 

Temas como 13 beaches, ‘West Coast’, ‘Ride’, ‘Lust for life’, ‘Young and beautiful’ y una solicitada ‘Florida Kilos’ retumbaron en el escenario. La cantante enamoró con su voz suave y melancólica, además que se bajó de la tarima y logró abrazar a varios de sus seguidores, quienes le regalaron coronas de flores y una bandera de Colombia que Lana posó orgullosa.

La artista estadounidense resaltó el enorme deseo que tenía de visitar el país y lo feliz que se sentía de haber hecho este sueño realidad. “Amo la cultura y la energía”, expresó la cantante, enseguida el público le respondió que la amaba a lo que ella dijo “No creo que me amen tanto como yo a ustedes”.

El show de Lana Del Rey dio paso a The Killers. Una vez más la agrupación de Brandon Flowers pisa tierra colombiana en Un Mundo Distinto. “Hola Colombia ¿nos extrañaron? Dijo el vocalista. 
 

Canciones como ‘Somebody told me’, ‘Shot At The Night’, ‘Human’, entre otros éxitos pusieron a bailar y a saltar a los asistentes. 

Del mismo modo que lo hicieron en Argentina durante el Lollapalooza, Brandon Flowers le pidió a un fan baterista que lo acompañara a tocar su cancíón ‘For Reasons Unknown’. Andrés, un joven bumangués fue el afortunado en compartir escenario con su banda favorita. Al final, recibió de regalo las baquetas de Ronnie Vannucci, baterista del grupo. 

Finalmente Dillon Francis y Metronomy fueron los encargados de cerrar esta primera noche. Al igual que las demás agrupaciones, se lucieron.

El show apenas comienza y este sábado el artista esperado por todos es Gorillaz. La banda virtual tocará a la medianoche. 

Salir después de esa hora es complicado, puesto que se hace difícil conseguir transporte público. Para ello puede tener en cuenta las opciones que le brinda el Estéreo Picnic. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido